Respuesta a un mensaje que toma como modelo, con el fin de refutarlo, un popular post aparecido en craiglist en 2006 titulado, Diez razones de que eres un fundamentalista cristiano, -Top ten signs you're a fundamentalist christian- (...)Este es un mensaje, evidentemente, producto de la ira...Si pretendía hacer una refutación en serio, sus argumentos no tienen demasiada base. Si su intención era provocarnos y que nos calláramos...Hoy no tuvo suerte, le tocó el día en que este editor tenía ganas de contestar provocaciones en tono amable...
menéame
Cuando alguien escribe una estúpida lista mal redactada sobre el "fundamentalismo ateo" y, en vez de ignorarlo completamente, dedicas tu tiempo a escribir un artículo de más de 1000 palabras como respuesta.
Y este tipo de meneos son carne de flame en si mismos :-P
A mi particularmente me da igual, que cada uno crea o descrea en lo que le de la gana pero intimamente. El peligro está cuando hacen de una creencia o descrencia una ley por mandato divino, y lo peor es cuando hay millones de personas que lo secundan.
Con todo esto quiero decir que soy respetuosa con las creencias particulares de cada uno, pero que se las queden para si mismos y no molesten al personal ni impongan dobles morales.
La respuesta no va dirigida al pobre infeliz que escribió semejante mamarracho. Está dirigida a los miles que pueden leer la polémica en el blog. Es una forma de mostrar el patetismo de los creyentes. Yo le agradezco el tiempo invertido.
JAJAJAJAJA Tiemblen, meneantes!!! Como dice el dicho: Tu rezale a la virgen y no corras :p
Priceless.
es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_ignorantiam
Nadie ha probado jamas la existencia de Dios, nadie ha probado jamas su inexistencia, y usar ambas premisas para refutar su contra, da igual a un perro tratando de morder su cola
en resumen, par de idiotas perdiendo su tiempo
aaa pero aclarando que nunca lo harian pq son indiferentes el uno respecto al otro
Que tontería, no puedo probar que no he matado a una bruja en Saturno ¿Me condenarías si alguien me acusa de eso?. Los agnósticos sois unos blandengues :)
Ver para creer.
Sinceramente, es una gilipollez de lista intentando rebatir otra anterior. Al final no dejan de ser ambas muestras del espiritu provocador y tocapelotas del ser humano. Las creencias de uno deberían pertenecer estrictamente a su ámbito privado y dejar de dar por saco en el público. Laicismo YA.
¿Los soviéticos en la edad media ya hacían de las suyas en nombre del ateismo?
b) Sólo espero que los de la Agencia Española de Protección de Datos no pasen por la web, por que les puede caer una multa de 60.000 euros por publicar el nombre y el email del remitente sin su expresa autorización.
Lo sé, lo sé, los negativos me van a llover :(
¿No serás un fundamentalista evolutivo?