Hace 11 años | Por tucan74 a fotos.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a fotos.lainformacion.com

El ayuntamiento de Granada ha desplegado una campaña contra los dueños que no recogen los excrementos de sus perros. En la imagen, un cartel de la calle Méndez Núñez de la capital andaluza.

Comentarios

Artagnan

#5 te quería contestar en #8 pero me colé y ya no me deja editar _: )

P.D. Es lo que tiene a veces utilizar menéame a través del móvil...

Artagnan

#49 A los amargados cualquier excusa suele valerles para demostrar a los demás como son capaces de ejercer su autoridad. Que tu tengas un encuentro ocasional con el dueño de un perro porque bebe de una fuente de uso exclusivo para los niños del parque no significa que todos los dueños de perro actuen de esa misma manera. Para algo están la policia y sus respectivas multas, pero criminalizar a quien tiene perro e incitar al conflicto social es de lejos la solución.

Por cierto, cuando paseo a mis perros son los niños los que vienen a tocarlos y a jugar con ellos, nunca al revés, y encima hay que aguantar a veces a algún super papaito que viene a decirte algo o simplemente te mira mal. Así, parece que el problema con los perros no lo tienen vuestros niños, sino vosotros que como padres sois unos finolis y los sobr-eprotegeis por memeces. Dejar de una puta vez a vuestros niños ser niños y que jueguen en paz, haciendoles vivir en ese mundo burbuja no les haceis ningún favor, todo lo contrario, al final con tanta tontería en su infancia cuando crecen acaban agilipollados y además se vuelven unos intolerantes como los padres.

R

#4 Hola compi, me solidarizo contigo, nada mejor que tener la bolsa en la mano preparado, es como un aviso para los demas de que la vas a recoger, por otro lado si se te acerca algun sopla* simplemente alzas la mano y le enseñas lo que tienes en ella, la bolsa.

Artagnan

#51 De eso es de lo que me quejo, que siempre tiene que haber algún paleto dispueso amargarte el día y a vigilarte desde el primer momento que pisas la calle para salir a dar un simpleo paseo con tus perros. Pero si, lo que tu dices es lo que suelo hacer, y aun así siempre habrá alguien ya observamdote y esperando cualquier ocasión para llamarte la atención. Pero bueno, si ya se pasa de listo, bolsa y cagada directa a su cara

R

#66 Jajaja, estaria bueno,

Algunas veces aunque recojas la caca sigue habiendo excremento en el suelo si el perro lo hizo muy blandito, lo se porque en donde vivo las aceras y escaleras estan repletas de "huellas" de caca, aunque se recoga el excremento.

Yo suelo pasear a mi primo y siempre me pongo de mala leche cuando el pobre se tropieza y aterriza con las manos, porque se que como un dia toque una nos jode el paseo y de vuelta a casa a lavarlo.

No se si se podria poner un periodico en el suelo y hacer que el compi cague encima, o algun otro invento.

Se que existen parques de arena para las cacas.. pero no hay en todos los lados.

Artagnan

#70 A ver, por supuesto que si la caca es blanda quedará la huella de la que hablas, y si es una pedazo de huella tirar un poco de tierra encima para cubrirla y así secarla es lo mas lógicol. Pero si es una huellita tampoco seamos Tikismikis, porqué a este paso ya veo que lo próximo que se pedirá es que con una toallita humeda el dueño del perro limpie la acera. Y tampoco es eso, para algo tenemos un servicio de limpieza público que se encarga de dejar limpias las calles.

Cabe destacar que el ser humano es el único animal que se ha vuelto tan finolis en cuanto a la limpieza y la pulcritud. Que si el niño toca con las manos el suelo de la calle lo mas lógico es que se las lave en la fuente mas cercana, haya huellecita o no haya, pero que tampoco la va a palmar por eso hombre.

D

Después de leer todo el tocho de los mascoteros.
Lo que más me asombra es que para ellos si las mierdas blandas dejan huellita hay que aguantarse y si los pises de sus chuchos te molestan, no pasa nada, no huelen, pero a que no conocéis ningún dueño de perro que lleve a su perro a cagar a su portal y a mear debajo de su ventana. #71
Y todo porque a los nenes les sale de los huevos tener un peluche de carne y hueso.

Artagnan

#94 Con este comentario ya te has lucido campeón, por tu manera de expresarte se ve de lejos que eres el típico amargado al que todo le da por culo, sea lo que sea. Suerte que maniacos e intolerantes como tu hay pocos, de otra manera tendríamos que esar prohibiendo constantemente todo y al final uno ya ni podría pasearse tranquilamente por la calle por temor a molestar al resto.

D

#97 Nosotros somos unos maníacos a los que nos molesta todo, pero los dueños de los perros nunca lleváis a vuestros perros a cagar y a mear en vuestro portal, siempre vais a los de los demás.
Todos maníacos.
Por cierto, yo tengo perro, en el campo, y si sale a la calle, sale con su pañal.

Artagnan

#98 Generalizas y desvarias constantemente, el hecho de que algunos dueños de perro permitan a éstos que se meen en los portales no implica que todos lo hagan. Como he dicho antes, gilipollas hay en todos lados, desde gente con perros a gente sin.

¿Tu perro va con pañal? Joder, pobre perro ¿Que será lo próximo? ¿Obligarle a caminar a dos patas?

D

#4 Que un perro cague o eche la meada en la vía pública o un parque público ya es asqueroso, aunque recojas la mierda.
Creo que los perros donde tienen que cagar es en la casas de sus respectivos dueños.

Artagnan

#53 Me has iluminado compi, ahora mismo voy a enseñar a mis perros a defecar y orinar en el retrete no te jode.

P.D. Cuando una calle huele a pis suele ser a causa de la meada de algún borracho o asqueroso humano, y no la de un perro que de lejos huele tan mal.

Inmental

#67 Pues no les enseñas porque no quieres. Pero los demás tenemos que aguantar las meadas de tus perros porque no huelen. Supongo que mearán en la puerta de tu casa al volver del paseo, que a eso sí les puedes enseñar.

Artagnan

#72 Bienvenido a la sociedad, donde todos tenemos que intentar ser algo tolerantes con las acciones de otros aunque no sean del todo de nuestro agrado, aunque como claro ejemplo en tu persona parece que algunos mas maniáticos que otros. Sinceramente te recomiendo que te vayas a viviar a algún monasterio y buscar tu paz interior, dificilmente ahí encontrarás algo que te moleste... mmm ¿quizás el piar de los pajaros?

Inmental

#74 Si tú eres tan tolerante no entiendo porqué no permites que tus perros meen en la esquina de tu salón, francamente. Si no huele.

Artagnan

#77 tu respuesta en #78

#79 tu respuesta en #80

Inmental

#81 Uy, tú si que eres lista, te has contestado a tí misma!! lol
La boba suposición que no viene a cuento es que sacas a tus perros a mear por las esquinas porque te molesta que meen en tu casa. Pero si los sacas a pasear meados de casa me disculpo contigo y te felicito por tu respeto a los demás.

Artagnan

#82 "He convivido con perro en ciudad y en casa de campo, sé perfectamente de lo que hablo, he visto cómo se comporta el mismo perro en ambos entornos, y las diferencias entre uno criado en ciudad y otro con huertos inmensos para correr."

Ostia tronko! Ni que hubieras descubierto la luna joder. Pues claro que un perro con jardín o que vive suelto en un pueblo podrá vivir mejor y disfrutar de algo mas de libertad que uno que vive en un piso, eso es de cajón. Pero de ahí a poner como excusa tal pretexto para prohibir los perros en la ciudad es de una ignorancia y ceguedad enormes, y además con mayúsculas. Como ya te he comentado antes y te vuelvo a repetir por si no te has enterado, existen infinidad de perros buscando que alguien los adopte, pues de lo contrario son sacrificados, así pues, no creo que le importe mucho al perro acabar en un piso o incluso en un agujero viendo la alternativa. Ya otro tema es, que si el dueño de un perro lo tiene en un piso, pues que al menos se preocupe en pasearlo diariamente lo suficiente para que el perro disfrute ¿Que hay muchos dueños de perros que no lo hacen? Pues claro, gilipollas hay en todas partes.

#84 "Hombre, es que precisamente cosas como tirar la basura donde no toca ya están prohibidas. Y ya se ha prohibido fumar en locales cerrados. Y hay regulación al respecto sobre contaminación acústica. Vamos, no sé en qué mundo vives lol "

¿Y acaso no se multa a dueño de perro que no recoge las mierdas de su perro? Me parece a mi que el que no sabe en que mundo vive eres tu campeón.

#83 Responder a través de la versión móvil de menéame cuando no hay botón para responder comentarios y discutir con varios idiotas a la vez es lo que tiene, que a veces uno puede tener algún lapsus

JoePerkins

#85 Bueno, viendo tus respuestas faltonas e histriónicas te catalogo de forma preventiva como troll y te condeno a la inanición.

Artagnan

#86 Claro David, tu eres un claro ejemplo de tolerancia y buen hablar, sobretodo cuando no te dan la razón y te desmontan tan ridiculos argumentos.

D

#81 Si tan inocuos son las mierdas y meados de tu perro.
¿Por qué no lo hace en tu casa?
#85 ¿Las meadas también las recoges?

Artagnan

#87 Porque te guste o no, mis perros y cualquier otro, tienen el mismo derecho que tu a pasear por la calle, y como biologicamente necesitan orinar al igual que cualquier otro animal, pero no entienden de waters, orinales o similares prefieren hacerlo en la calle como suelen hacerlo el resto de animales no humanos.

¿Que sii recojo las meadas? No, como comprenderás no suelo llevar una fregona cada vez que los paseo. Eso si, trato de que no se meen en portales o en medio de la calle, tal y como si hace mucho guarro humano después de una noche de borrachera, pero claro, a éstos no hay cojones de llamarles la atención ¿Verdad?

D

#89 Si un hombre mea en la calle es multa.
Si un dueño guarro de un perro permite a su perro mear en la calle, es derecho de los animales.
El que quiera tener animales, que los tenga en su finca.

Artagnan

#90 Pues si, hasta que no llegue el día que perros y demás animales domésticos se humanicen y sean capaces de comprender nuestras normas sociales seguirán meando en la calle ya que no entienden de la utlidad que tiene un retrete ¿Que no te gusta? A mi tampoco me gustan muchas cosas de intolerantes como tu y no me queda otra que joderme.

Pero mientras tanto, mis perros y los de todo aquel que quiera tenerlos seguirán paseando por por donde nos salga de los cojones y no solamente dentro de una finca, te guste a ti o no.

D

#91 Echaremos salfuman en las aceras.
Ahora el que no te guste que humanos caprichosos con problemas afectivos lleven a sus perros a mear a tu portal, le llaman intolerancia.
Yo no pido a los animales que se humanicen, pido a los dueños que no los saquen a la calle y a los parques con niños a mear y cagar,

Artagnan

#93 Si, intolerante, porque debido a tus problemas esquizofrénico-paranóicos personales a causa de alguna meada de perro que pueda aparecer de manera ocasional debajo del portal de tu casa ya estás pidiendo que nadie pueda disfrutar de la conpañia de un perro aunque quiera tenerlo. Es por esta razón tan simple que eres un intolerante.

D

#95 Intolerante a la falta de higiene.

Inmental

#85 Con los animales no se puede dialogar.

D

#67 Es que a lo mejor no deberías tener perro, sino tienes un sitio adecuado para criarlo, como un jardín y tal.
Me resulta un poco asqueroso que todos los dueños de perretes les hagan mear en mi esquina.

D

#53 Se agradece encontrar a gente con sentido común, que cada vez escasea más. Manda cojones eso de dejar al perro cagar y luego decir que vas a recoger la mierda.

D

#1 Los perros si tienen la culpa son la unica especie tan guilipollas como para dejarse domesticar y no ser capaces de cagar como el resto de carnivoros.

tucan74

#9 lol lol lol ¿Meneante gatuno? lol lol lol

D

#10 Si, no solemos meternos con temas mundanos como los estupidos perros y sus mascotas humanas.

Artagnan

#9 Pero que dicessss nenggg

V

#9 por supuesto, los demás carnívoros cagan en cajas de arena de un metro cuadrado que otros recogen, desechan y reponen, o incluso van al inodoro.



Este vídeo me recordó, a hace un par de semanas, cuando pillé por accidente un oso polar leyendo (con las gafas de cerca) el periódico y defecando en mi cuarto de baño.

kappale

#9 ¿Y los humanos son la única especie tan gilipollas como para escribir "guilipollas"?

D

#1 Yo extendería esta campaña a todos los guarros incívicos que tiran mierda a la vía pública. Señalad a todos los que ensucian nuestas ciudades, que encima nos cuesta dinero su pereza de no andar 5 metros y echar las porquerías a la papelera. Porque a los que lo hacen en el campo directamente les metía un noche al calabozo.

Si es que nos falta tanto... T.T

Florida_man

#37 Evidentemente ya no vivimos en el neolítico, pero si lo echas de menos, vete a una cueva con tu perro y límpiate el culo con una hoja.

perrico

#39 Yo no echo de menos el neolítico. A mí tú no me molestas, ni quiero prohibir los coches en las ciudades, ni he pedido prohibir cagar usando 20 litros de agua potable cada vez que tengo un apretón. Solo te he puesto de ejemplo situaciones bastante más nocivas que una meada de perro y que te rodean en todo momento. Como yo las puedo soportar no necesito ir al neolítico.
Eres tú el que carece de coherencia. Si tanto te molestan los olores, puedes empezar por dejar de repirar mientras cagas y ya habrás empezado a mejorar tu calidad de vida.

m

#37 "Los perros se mean, cierto pero las meadas que hueles te aseguro que o son de gato o son de humano."
Y por eso inventaron esos polvos amarillos o la moda de poner una botella con agua en las esquinas, tan difícil es que el perro orine en el sitio adecuado y no en el negocio del panadero.

"En la vida hay molestias que no se pueden evitar como las meadas de los perros."
Esto muy discutible, si ves a tu perro mear no es muy difícil dar un tirón de la correa o llevarle en brazos (si es pequeño) hasta donde tenga el sitio adecuado para hacer las necesidades.

PD: He tenido todo tipo de animales, perros/gatos/hamsters/hurones/pollitos/conejos e incluso mono.

perrico

#58 Lo polvos amarillos son azufre, son tóxicos y los que los echan tenían que ser multados. En contactos con agua y probablemente con el orín de perro cran un acido que posiblemente será irritante para el perro y para tu hijo si toca la acera cerca del azufre.
El botellín de agua, en fín, si no lo mean algunos es porque a veces les dejamos jugar con uno vacío y no les gustará mear encima de un juguete, pero no todos lo harán.

Los machos tienden a marcar donde hay otro pis de perro y les gustan las paredes y las esquinas. Si tienes un comercio y ves desde dentro que cada vez que pasa un perro se para a mear, comprendo que no te guste esa imágen, pero es distinto orinar y un marcaje. El dueño si puede enseñarle a no "marcar"

El pis de perro apenas huele. De echo la queja que se oye es de que hay pises de perro por todas partes y además es cierto. Los hay en las calles cada pocos metros y tú no vas oliendo a pises a cada minuto. Cuando de repente huele a pises, suele coincidir lso fines de semana, suelen ser por la mañana en barrios de copas o en lugares donde hay gatos callejeros.

Florida_man

#33 Efectivamente, a ver quien se atreve a dejar jugar a su hijo en el parque donde cientos de perros han meado/cagado previamente. Además, la mentalidad del dueño del perro es que si caga en el césped no hace falta recogerlo... es abono.

faceb00k

A mi lo que me parece increíble es que en el año 2013 todavía estén con cosas como estas y se tenga que recordar a los ciudadanos que recojan las cacas de sus perros.

Ay, espera. Que la noticia es de España, el país donde la culpa de las cosas es de los políticos.

p

#7 vivimos en el 2013 y la gente sigue sin:
- sin recoger las cacas de sus perros. Yo tengo uno y lo hago siempre pero hay muchos que no lo hacen.
-sin llevar los perros catalogados como peligrosos con su correspondiente bozal y seguros).
-comprando perros chachi guays y mega caros para dejarlos tirados a las primeras de cambio porque aon un estorbo. El resto de los que no tienen perro, tampoco dan muchas facilidades.
-Sin reciclar basuras (date una vuelta por alemania y verás la diferencia, y sus cubos no son mejores ni mas bonitos que los nuestros).
-conducir sin respetar las señales de tráfico. Frenamos cuando pasamos por el radar y poco más, las señales de obra en general, pasamos (tampoco es mi caso).
-Sin hacer barbacoas eb verano, nosotros controlamos y hacemos lo que queremos. Ayer tuve que llamar al 112 porque paseando por un parque natural vi a dos grupos de gente haciendose la zampa con un poco de leña en el suelo del bosque.

Y podria seguir con un largo etcetera, este es el país que tenemos y lo de los perros es un reflejo de nuestra sociedad. Algunos lo intentan hacer bien pero tenemos mucho que aprender.

D

Yo tengo perro y es algo que me desquicia porque pagamos justos por pecadores... Alguna vez he tenido alguna enganchada con algun otro dueño cerdo porque encima se ponen chulos.

NoBTetsujin

Interesante, muy interesante noticia. A ver si me animo y bajo ahora al portal y meneo el cartel que han puesto de la campaña de no tirar colillas al patio, creo que es un tema que también debe saberse.

Artagnan

#8 Gracias por tu entendimiento, pero insisto que hay que vigilar mucho con eso de que cualquier tarado pueda hacer de policia, como ya he dicho antes y por propia experiencia, cualquier excusa le vale a mas de uno con tal de ejercer la autoridad. Sinceramente veo mas lógico multar en lugar de incitar al conflicto social.

Don_Gato

Esta es la campaña en Alicante...

perrico

Por cierto, para campaña informativa la del ayuntamiento de Barakaldo, que hace un par de meses puso unas fotocopias informativas en los portales, explicando los motivos por los cuales dejar escrementos en la hierba supone un problema, entre otros que citaba por higiene de los jardineros que cortan el cesped con la cortadora de cesped.

Las campaña tipo ¿Dejarías la cagada en el suelo de tu casa? nunca han funcionado. Ya va siendo hora de tratar a la gente como personas inteligentes y decirles que no lo hagan explicando el perjuicio que supone, porque es cierto que alguna gente se piensa que es abono. El que siga dejando las cacas después de saber que está mal, le va a dar igual que le digan ese tipo de mensajes y ahí es donde entra la multa.

wooldoor

#36 Hablamos de higiene, no de política.

Florida_man

Yo prohibiría los perros en ciudad. Excepto para ciegos, policías, bomberos y similares.

Campaña para recoger la caca... ¿y las meadas? Está la ciudad bonita como urinario canino. Qué asco.

Artagnan

#11 Yo prohibiría, yo prohibiría, yo prohibíria... ¡Ole! Pues yo prohibiría que la gente vista polos rosas porque no me gustan, solo para casos de niños, ancianos y gente con diabetis, no te jode.

Alucinante con todos esos que a todo como solución le poneis prohibir, de aquí a unos años uno ya no podrá ni comerse un bocadillo en la calle porque estará prohibido ya que ensucia.

Artagnan

#18 Si que tiene que ver, y mucho, lo que a ti te molesta quizás a mi no me moleste, y lo que a mi me molesta puede a que a ti no. Se trata de ser educados y seguir unas normas para no dar por culo a los demás, no de prohibir todo, porqué en ese caso con tu mentalidad (bastante pepera por cierto) al final uno solo pordrá salir a la calle para ir de tienda en tienda.

Florida_man

#27 Al contrario, la mentalidad pepera es la de ir con el chucho de moda aliviándose por todos lados y a los demás que les jodan.

Si los dueños de los perros fuesen educados, irían con la fregona a pasearlos o les pondrían pañales. ¿Te parece absurdo? Pues más absurdo me parece a mí que la calle sirva de meadero canino.

¿Eres un fan de los perritos? Pues vete al pueblo. A mi me gustan los cerdos y no saco mi piara a pasear al parque.

Artagnan

#29 La mentalidad pepera es la de prohibir lo mas posible y con ello a todo ponerle un precio, tal y como parece que a ti te ocurre. Pero ese es otro tema.

Si tu fueras educado, cada vez que sales a la calle te pondrías una mordaza para que nadie tenga que escuhar las gilipolleces que dices.

Florida_man

#30 hay ciudades que se cierran al tráfico (evidentemente se debe mejorar y abaratar el transporte público) y también hay multas para los que rompen mobiliario público o tiran basura en la calle.

Creo que tus argumentos no sirven y los perros siguen meando y cagando por todos lados.

D

#30 http://www.lowemissionzones.eu/ el diésel solo para lo que tenga tarjeta de transporte y en calderas de líquidos como mínimo queroseno, como en Londres.

TenienteDan

#11 goto #38

Hadry

Los vi cuando stube en Granada este verano y la verdad esq viendo las calles (en toda España en general) aun hace falta recordar estas cosas.
especialmente me molesta xq yo si las recojo, pero luego te miran mal a ti xq vas con un perro.
Y cabe recordar q los perros pequeños no cagan gominolas, x muy pequeñas q sean hay q recogerlas tb! Q al final son las q mas te encuentras

D

#12 Pues yo casi todas las que veo son de tipo mastín como mínimo, textura ni blanda ni dura ahí bien amontonadas justo enmedio de la acera. A veces incluso dudas si es de animal o persona.

D

Aqui como todo la solucion seria por la via de la pasta, multon (800 €) al que se vea que no recoge la caca del perro y si es un menor la multa para sus padres... Veras como las siguientes si que se las llevan.

Despero

Es que Granada tiene un problema enorme con las cacas de perro.
Y lo peor es que, al ser una ciudad turística, es como tirarse mierda encima e intentar salir a ligar. De la manera más literal posible.
Sí, encuentras gente a la que le gusta ese rollo, pero no son tantos.

t

Molaría que el que no recoga las deposiciones de sus perros, a parte de multarle, se las dejaran en la puerta de su casa, así cuando salga igual se acuerda de la madre que parió al inútil que se lo deja por ahí.

Admak

Me parece bien la iniciativa, como dueño de un perro (de acogida) siempre llevo en la correa un par de bolsas de plástico por si hicieran falta, es cierto que cada vez se ven más los dueños que recogen las cacas de los perros pero todavía te vas encontrando "minas" por la calle.

fincher

Y el otro: veo veo, que no pienso recoger la caca. Lo lógico es que haya una ordenanza municipal (supongo que la hay) y que la policía actúe en consecuencia con multas (que aparquen las de los vehículos y dediquen un rato a los dueños de perros desaprensivos).

D

yo tengo claro que el imponer que se recojan las mierdas(en lugar de habilitar espacios para tal fin como en holanda) va de la mano, como estamos viendo, de prohibir las meadas que va de la mano de prohibir los perros que va de la mano de prohibir cualquier cosa que moleste a alguien y como han dicho por ahi, al final solo se podra ir de tienda en tienda.
Muy señoritingos somos si nos molesta una mierda de perro (mejor que no haya, pero hay gente a la que le va la vida en ello! que pena mas grande!).

c

Es cuestión de educación. Cuando vuelvo a España automáticamente paso a andar mirando al suelo, es un puto campo de minas, joder. Parece que voy deprimido o estoy loco, pero es que si te despistas, en 100 metros pisas 3 mierdas.

D

Yo la meneo solo para que llegue a portada ydadelmodadelmo diga con propiedad que la portada es "una mierda" o unas cacas en este caso

ann_pe
D

Si se otorgasen derechos a los animales esto no pasaría, ya que se podría enjuiciar a cualquier perro que se cagase en la acera.

Artagnan

#78 Y a mi tambien me resulta un poco asqueroso caminar por la calle y comerme el humo de los coches, o cuando estoy sentado en una terraza comerme el humo del cigarrillo de la pija que se sieta al lado y habla en voz alta para que todo el mundo la oiga. Tambien me molesta que los niños griten y me despierten un domingo cuando intento hacer la siesta, incluso me resulta también asqueroso coger el bus y que un tio a mi lado se esté comiendo un McMierda y con ello tenga que oler el olor putrefacto con doble de queso y salsa barbacoa de su hamburguesa. Lo mismo con la basura que muchísima gente en lugar de tirar dentro de su correspondiente contenedor prefiere dejarla fuera debajo del sol.. Y así un largo etcetera.

¿Que hacemos? ¿Nos matamos entre todos por todo lo que nos molesta? ¿Prohibimos todo y acabamos viviendo en una mierda de sociedad tikismikis donde todo está mal visto? A caso no sería mas fácil simplemente intentar regular según que cosas mediante educación y ética ciudadana y en el peor de los casos con alguna multa al que incumpla? ¿Hemos de pagar todos, justos por pecadores porque la sociedad actual cada vez es subnormal e intolerante con cualquier cosa?

JoePerkins

#78 Hombre, es que precisamente cosas como tirar la basura donde no toca ya están prohibidas. Y ya se ha prohibido fumar en locales cerrados. Y hay regulación al respecto sobre contaminación acústica. Vamos, no sé en qué mundo vives lol.

Artagnan

#80 ¿Y tu que sabes si no les permito que lo hagan? ¿Ahora buscas una salida rápida y triunfal a partir de una boba suposición que no viene a cuento?

Además de intolerante y maniático al final va a resultar que tambien eres memo y todo

k

Ojala repitiesen la experiencia en Vilassar de Caca, digo Vilassar de Mar lol

f

y las cagadas gubernamentales!!!! quien las limpian????

JoePerkins

Yo prohibiría los perros en las ciudades. Ni es bueno para el animal, que se cría en un piso minúsculo donde acaba medio tarado, ni para las personas, que tienen que aguantar ladridos, cagadas por todas partes y riesgo de mordedura. El perro es para el campo, no sé cómo no lo ven los "amantes de los animales", mucha hipocresía hay con este tema.

Artagnan

#75 Otro con la prohibición, anda leete los comentarios anteriores antes de volver a repetir intolerantes sugerencias.

Por cierto, tu razonamiento es de risa ¿Ahora deberiamos prohibir los perros por su propio bien? Típico razonamiento de ignorante que no ha tenído un perro en su puta vida. Con la de perros que hay en centros de recogida (y no precisamete por culpa de ellos mismos) te aseguro que adoptando a uno aunque acabe en un piso pequeño (sin olvidar que siempre le puede dar largos paseos) si le haces un favor, de lo contrario lo acabarán sacrificando.

JoePerkins

#76 Jaja, claro, no te jode, no será el propio hecho de tener perros lo que genera que los centros de acogida estén llenos.

He convivido con perro en ciudad y en casa de campo, sé perfectamente de lo que hablo, he visto cómo se comporta el mismo perro en ambos entornos, y las diferencias entre uno criado en ciudad y otro con huertos inmensos para correr. Precisamente debes ser tú el ignorante que no ha sacado a su perro del balcón y se cree que es el más feliz del mundo porque menea el rabo cuando le llevas el pienso en un cuenco.

Todo tu punto de vista subraya el egoísmo detrás de quien tiene a un perro en la ciudad, que al final lo hace por compañía y no piensa realmente en lo que le conviene al animal.

reysolcj

¿Capital andaluza? ¿Desde cuando?

R

#23 desde que es capital de la provincia de Granada.

faelomx

#23 #42 #25 #23 Granada es la capital judicial de Andalucia

Zade

#23 desde el año 1013

Bueno, es capital de provincia, me imagino que se refieren a eso.

R

#23 Granada es una capital de provincia, por ende, es una ciudad capital y está en Andalucía. ¿Qué problema hay con capital andaluza?.

Hojaldre

Ya basta de criminalizar a los perreros, si quieren que las recojamos que pongan bolsas disponibles siempre.

k

#45 Al lado de casa hay un descampado con bolsas *disponibles siempre* y papelera *disponible siempre* y en 5 años sólo he visto una persona recoger las mierdas de su perro. No es cuestión de bolsas, es cuestión de cerdos.

Y no hay que escudarse con tonterías sobre bolsitas; el problema es educación deficiente, irresponsabilidad, falta de respeto a los demás y probablemente también falta de higiene. Al igual que pagas la comida, veterinario, agua, desinfección, juguetes, golosinas, productos de limpieza, y muchos más gastos asociados al perrito tanto en dinero como en tiempo u otros recursos, no creo que vaya a tener mucho impacto traerte unas bolsitas de casa...

p

#45 El perro es tuyo, así que las bolsas las compras tú. ¿Cuál será tu próxima chorrada? ¿Dejarlo sin comer y pedir que pongan comida para perros disponible siempre para que no muerda a la gente?

Voy a tirar mis cacas por la ventana a ver si me regalan papel higiénico... de verdad, lo que hay que oír...

El cartel de la noticia es buenísimo.

Hojaldre

#92 Las mierdas de los perros no son nada nuevo, sirven de abono para los parques, si tanto interés tienen los ayuntamientos en que las recojamos, que nos den bolsas.
Puntualizo que en mi parque en concreto si que hay bolsas disponibles y hay poquísimas cacas, pero hablando con otros perreros hay parques que no tienen bolsas y tienen las cacas que se merecen.

D

#99 ¿Tu llevas a tu hijo a jugar al cesped de un parque lleno de mierdas que sirven de abono?
Claro, la culpa es del político que no te regala las bolsas....

Hojaldre

#100 En las zonas infantiles de los parques hay carteles de prohibido perros, no juegan en la misma liga/cesped..
Claro mejor multar que ayudar a que podamos recoger las cacas ¿no?

D

Granada: Ciudad que por respirar se paga...¿no?..espera unos meses y veras.

Vermel

#2 Tu comentario me descoloca un montón. ¿De qué hablas? ¿A qué te refieres?

1 2