Hace 15 años | Por perezosaytonta a madridmemata.es
Publicado hace 15 años por perezosaytonta a madridmemata.es

Post contra los manoslibristas, esos viajeros de medios de transporte que conectan el mp3 de su móvil a todo trapo y ofrecen al resto de viajeros una selección de sus gustos musicales, que suelen ir de la bachata al reggaeton o el bakalao. Imagen ampliada del cartel (para pegar donde quieras): http://pixelshack.com/img/621356comprate_cascos.png

Comentarios

D

#1 Cierto, mucha letra veo yo ahí. Debería poner: ksks p t orjs cjns

ucedaman

El problema es que sólo vale para los que saben leer, y sinceramente, no parece que sean muchos

D

Hoygan, en ese cartel faltan tildes.

p

Y habeis probado a decirles si pueden quitar la música o ponerse los auriculares??.
Yo creo que puede llegar a ser la idea/solución más efectiva!!! (y razonable)

fast_edi

Tampoco es plan de vandalizar pegando cartelitos.

ElBrujo

#8 Cuando seas mayor lo entenderás.

D

#10 Cuando vayas a un grupo de canis/latin kings/mierda por el estilo, les preguntes si pueden bajar la música y empiecen a reirse de tí, escupirte o agredirte, lo entenderás.

D

Ocurre también parecido con los que van en el transporte público gritando su conversación telefónica.

D

Encima, lo peor de todo, es que cuando por ciencia divina (o por simple aburrimiento) alguna canción no te resulta vomitiva, la cortan a los pocos segundos diciendo "Esta es una mierda, no sé por qué lo tengo puesto" y ponen el chunda-chunda de turno.

Siempre me he quedado pensando... En las películas de miedo que hay bichos que se tiran a matar a todo lo que provoca retumbes (tipo los gusanacos de Dune)... ¿por qué no puede el gobierno español comprar 100 o 200 de esos para librarnos a todos de las discotecas bakalas y gentuza de este tipo de los metros?

Luego encima tienen hijos y los pervierten

Propongo que a estos los castren químicamente, igual que a los violadores.

beren_silmarill

Mirad que la SGAE me parece una organización de mafiosos, pero ganarían muchos puntos si fuesen por el metro pidiéndo canon a toda esta chusma.

Por lo menos antes, los canis iban en su coche amarillo y solo los tenías que aguantar cuando te los cruzabas por la calle.

D

¿Donde está la SGAE cuando se la necesita?

D

#6 tú no has visto al "niñato del metro de valencia", ¿no?

Estos animales, no son amables.