Hace 15 años | Por --21895-- a heducacion.com
Publicado hace 15 años por --21895-- a heducacion.com

Increíble pero cierto. El 14 de abril de este año la Vicepresidenta Mª Teresa Fernández de la Vega, le entregaba a la ministra Cabrera su cartera de Heducación. Sí, sí, Heducación. Los desarrolladores de la web también han colgado el vídeo en youtube y han creado una iniciativa para la mejora del sistema heducativo español. Os dejo también el enlace a youtube http://www.youtube.com/watch?v=kUNErZcXhQA

Comentarios

D

SPAM de Mondadori.

D

#12 Es un portátil. Un Samsung Q40.

La carterita de cuero se emplea para los protocolos (como la corona del rey, vamos). Suele contener folios en blanco y carece de grabado alguno.

O eso creo recordar.

D

Fake como un templo. En esta foto, aunque se lee mal, no se aprecia la susodicha "h": http://www.redaccionmedica.com/~redaccion/cabrera_sansegundo_cartera.jpg

splinter

#11 coño, Mariano

D
Gry

Es un fake, si pausáis el vídeo, justo después de que se lea, se puede ver como cambia la longitud del letrero y las letras se reducen de golpe. Por la pinta pone algo así como "ministerio de educación y ciencia" aunque está bastante borroso.

D

#10 Correcto. Doy fe. La cartera de educación la he visto dos veces ya.

largo

La realidad supera a la ficción.

pablicius

¿Esto no es un fake? ¿Han creado una web solo para colgar este vídeo?

d

es un fake como un camión.
O acaso alguien piensa que Rajoy & acólitos no habrían dicho ni mu???

jotape

#11 ¿y tiene dólareh?

glomayol

No me puedo creer que una cosa de este tipo que pasó hace cinco meses, no se haya visto hasta ahora.... o sí, es el nivel de "heducación ezpañol"

filipo

Hójala sea un fake lol

D

Hoygan! que notizia!

dusseldorf

Eso es un cacho de fake. No seré yo quien admire a esta señora, pero vamos eso es imposible.

D

#2 creo que no es fake... lo único que me sorprende es que salga ahora

D

#17 Es una lastima, pero es un fake.

E

De lo que se come, se cria

D

Hace falta ser gilipollas para no saber que esto es un fakazo que-lo-flipas.