Hace 15 años | Por juananruiz a bricksandbits.org
Publicado hace 15 años por juananruiz a bricksandbits.org

El desparpajo del remitente y el amor propio de los funcionarios de correo hicieron que una carta sin dirección llegara a su destino

Comentarios

areska

pues serán todos menos el mío, que viene cuando le place y encima siempre timbra en mi casa...

D3S1GN

Como siempre ocurre en las grandes empresas, mejor realizar un análisis detallado por proximidad que no decir un "los mejores del mundo".
Hay veces que me han llegado tres cartas para el mismo asunto de un organismo oficial el mismo día todas. Ya sabéis, la típica de: "se le informa...", "hace X días le informamos..." "como no ha comparecido en el plazo". Las que más han jodido han sido multas y alguna de un juzgado. Que se sienta afortunado el del blog, que si pillo yo a mi cartero le digo de todo menos bonico...

MalditoFriki

#4 En mi barrio tampoco es mejor.

En mi bloque llegan cartas con la dirección claramente indicada, sólo que son para dos calles más abajo.

D

Los demócratas es lo que tienen... que le caen bién a todo el mundo lol. Bién por Correos.

D

¿Carteros? ¿Qué es eso?

p

Pues a mí una vez nos llegó una carta que nos enviaron en la cual ponía nuestro nombre y dirección... pero sin el nombre de la calle.