Hace 11 años | Por Ratoncolorao a facebook.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a facebook.com

Mapa construido en base a las estadísticas del INE.

Comentarios

Ratoncolorao

#1 Es que no es una tesis...Es un mapa...Creo que te has equivocado de envío si lo que buscas es una información pormenorizada.
Y sí; siempre me cubro de gloria con los que se la cogen con papel de fumar.

WaZ

#2 Lo que busco es una informacion veraz y contrastable.

Yo tambien puedo puntear un mapa, decir "estos son, segun los datos de INE, los suicidios ocurridos en España", y estar dibujando una polla con alas... mientras que no se faciliten los datos, no se puede comprobar su veracidad.

Y mi mapa, polla alada incluida, y el "tuyo", son igual de ciertos. Por que? Porque ninguno aporta los datos que ha usado para hacerlos.

Ratoncolorao

#3 Pues ponte y hazlo, pero no me sermonees, please. A veces haceis de Meneame un sitio taaaan antipático, de verdad; siempre deseando dar lecciones. Es tu opinión y por eso has votado sensacionalista, pero parece que no te basta y quieres que grite a los cuatro vientos que tienes razón.

Es sólo un puto mapa y chin pum, pero deseando estoy de leer tu artículo reconocido por las revistas más prestigiosas y premiado en cientos de sitios.

WaZ

#6 A ti te gusta recibir informacion correcta y veraz?

A mi si, y sin datos para contrastar lo que has enviado, sin mas informacion que "mapa realizado segun los datos del INE", lo que has enviado es un mapa punteado al cual se le puede dar la interpretacion que se quiera y con el cual se puede manipular la informacion.

Y encima tengo que soportar que me llames antipatico por pedir informacion exacta, con datos y que se pueda contrastar su veracidad... vai toma no cú.

Ratoncolorao

#8 "A veces haceis de Meneame un sitio taaaan antipático"
Y de ahí deduces que te llamo antipático...Como toda tu compresión lectora sea igual, apaga y vámonos.
Ale, con Dios, que no estoy para lecciones de nadie. Que pesadezzzzzzzzzz ( ronquido) zzzzzzzzz

WaZ

Modestoooooooooooo!! Baja del cielo, que ya sube #10 .

Ratoncolorao

#11 Prefiero la inmodestia a convertirme en el repelente niño Vicente, que quieres que te diga. Ya has hundido el envío ¿No? Pues sé feliz...¡¡Tú lucha por la verdad y la justicia ha surgido efecto!!

WaZ

#12

hotMetalAndMethedrine

#1 ¿Sensacionalista? ¿Los datos estadísticos recogidos por el INE son sensacionalistas? Vaya, vaya.

¿Y qué quieres, datos estadísticos de 2012 que todavía no ha terminado?

WaZ

#7 Donde estan esos datos? Tienes acceso a ellos desde el enlace enviado?

Porque yo no, lo unico que se es que DICEN que lo han hecho segun esos datos.

Lo de 2012 diselo a quien lo puso en el titular, supongo que para manipular y darle mayor sensacionalismo al envio.

r

¿Qué significa los colores en el mapa? Yo sólo veo el mapa de España con sarampión.

WaZ

#4 Son los fumadores de Farias a los que ha pillado tomandose un carajillo.

Lo se porque tengo los datos de INE y es lo que pone