Hace 12 años | Por oleosi a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por oleosi a lavanguardia.com

El hijo de la duquesa asegura que con el líquido existente no pueden mantener el patrimonio histórico de su familia | El jinete culpa a la prensa rosa de la demora en su reconocimiento como deportista...

Comentarios

D

No sé, yo no me puedo permitir ser jinete profesional como él.

Y el traje que lleva en la foto no será comprado precisamente en la marcha verde.

Hay gente que habría que quitarle todo lo que tiene, llevarla a un cortijo, y a vivir plantado tomates.

se les iban a quitar toda la tontería.

tranki

Esta gente vive en el mundo del chupiguay, no saben lo que es pasar penurias para comer, de hecho no saben ni vestirse solos, ni cocinar, ni...

Como dice #4, el día que por algún motivo se queden sin recursos, ni contactos, se mueren... fijo que se mueren (aún habría algún alma caritativa que les echaría una mano... manda postiflutiros

D

"A nosotros no se nos ha visto un lujo nunca en la vida, porque no hemos querido ni podido", explica el jinete.

Ahora resulta que vivir en un palacio y tener servicio es de pobres.

millanin

Una buena expropiación de fincas donde haya gente que las pueda cultivar y listo.

anxosan

¿Apuros económicos? ¡Vamos, no me jodas!

largo

Seguro que tienen problemillas en llegar a final de mes.

M

Vamos a poner bote todos para sacar a esta familia de la miseria

Florida_man

Hijos de p...

D

¿No es un poco rastrero registrar el uso de un nombre para lucrarse de el por la cara?

D

Jinete de prostíbulo

D

culpa a la prensa rosa de la demora en su reconocimiento como deportista...
A mi me pasa lo mismo...

Black_Diamond

#7 Deportistas a los que la prensa rosa les ha demorado su reconocimiento. Hazte fan.

Campechano

#7 En todo caso el deportista sería el caballo