Hace 16 años | Por --32732-- a pensitoreview.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a pensitoreview.com

El gabinete de prensa de Hillary Clinton emitió un pequeño y barato anuncio en el estado de Iowa sobre la irresponsabilidad del gobierno republicano para/con los ciudadanos con la intención de picarles, el anuncio llega a la casa blanca, y estos montan un pollo tremendo, las televisiones se hacen eco emitiendo el anuncio de Hillary Clinton a escala nacional una y otra vez en todas las cadenas. Esto es lo que Hillary queria, la casa blanca le ha regalado una campaña mediática que le hubiera costado millones y millones de dólares [EN Via Digg]

Comentarios

D

Hillary, plagiadora, esa estrategia ya está patentada por El Jueves!!! lol

sorrillo

Esto pasó ayer ? concretamente El Jueves ?

D

Un buen departamento de marketing, con pocas personas pero brillantes, vale más que millones gastados en publicidad

pablodiazgutierrez

Vivo en California, y la verdad es que no diría que nadie ha montado "un pollo tremendo". Quizás lo más llamativo es que aunque se supone que el susodicho anuncio es para las primarias, en las que compite con Barak Obama y John Edwards, se concentra en atacar al presidente saliente. No sé si le saldrá bien o será un tiro por la culata. Clinton es muy polarizadora, y a buen seguro movilizará a muchos republicanos a votar en su contra. Por otro lado, es posible que Obama sea un mejor candidato para las presidenciales, y si le cierran el paso en las primarias se habrán curado en salud.

jfabaf

Hillary for president!!

Seguro, seguro, seguro al 100% que mejor que Bush lo hará.

Chimuelo

Y es de suponer que ahora el gobierno se gastará otro montón de millones en hacer contrapublicidad e intentar que la gente se olvide del anuncio. Resultado: un montón de dinero de los contribuyentes tirado a la basura.

Undefined

#7 Aunque queda muy bonito eso que has dicho... Hillary Clinton no ha hecho esa campaña sino un gabinete que está detrás de todo esto.

tnt80

Osea, que un cerebro que funciona vale su peso en oro, lástima que eso de usar "el coco" no sea muy común.

D

#8 lol

brainsqueezer

El anuncio no esta levantando tanto revuelo como aqui pueda parecer salvo que como es normal en campaña en EE.UU. tira muchas piedras contra el vecino, en este caso argumentando que los ciudanos son "invisibles" para Bush y su gente. Verdadero o no (yo creo que si), lo veo muy acertado.

Para los ansiosos:

brokenpixel

#12 mejor que bush lo haria un muñeco inflable movido por el aire de un ventilador

D

Eso si que es estrategia.

D

#15
¿uno de estos? lol

eduardo_a2j

#12, si, porque peor que ese (Bush) no les puede ir.

Como decimos x aqui, esa Hillary va con todo!
Las mujeres son de cuidado, esto es una pequeña prueba de ello.

Cyberlarry

#11 Seguro que estaba formado entero de mujeres! lol

gotrek87

A mí me parece una estrategia de lo más inteligente, sabiendo aprovechar realmente los medios de los que se disponen.

GUERRILLER0

¿Aún queda duda sobre la capacidad de las mujeres? Bravo por Hillary