Hace 5 años | Por MKitus a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lasexta.com

Una comisión creada por el presidente de EEUU, Donald Trump, recomendó formar a maestros, administradores y alumnos sobre cómo encarar casos de tiroteos en los centros educativos. La Casa Blanca ha propuesto entrenamiento para armar a los profesores y la mejora del sistema de antecedentes penales. Trump ordenó conformar la comisión después de que el pasado mes de febrero un exalumno abriera fuego en una escuela de secundaria de Parkland, lo que causó la muerte de 17 personas.

Comentarios

Caresth

Ahora aumentarán los casos de profesores que disparen a sus alumnos. Yo conozco a varios que, si les dejasen un arma, ya podrían ser considerados asesinos en serie.

D

#2 yo los he visto con tizas y borradores,allí aprendí el arte de ser un ninja profe-san.

D

La industria armamentística tiene la solución a la crisis de los tiroteos en escuelas de USA,tener a mas gente armada en las escuelas,un plan sin fisuras.

D

Ya sólo faltan escuelas privadas que entrenen a los alumnos en tácticas paramilitares.

MKitus

#4 Ya hay, se llama escuelas militares.

https://hijosrebeldes.com/escuelas-militares-en-estados-unidos-para-ninos/

Entre las principales características de las escuelas militares en Estados Unidos para niños, nos encontramos con:

Entrenamiento militar tradicional, llevado a cabo en un campo de entrenamiento
Experiencia militar adecuado a la edad de los niños
Entrenamiento físico exigente
Ejercicios de tipo militar
Reglas estrictas tanto sobre su apariencia como sus tareas

D

#6 Vaya, en las escuelas de EEUU no es fácil aburrirse (ni sobrevivir).

i

Estos yanquis nunca decepcionan lol lol

enochmm

¿A qué genio se le ha ocurrido que para acabar con el problema de las muertes por arma de fuego había que meter más armas en la ecuación?

F

Este tío es un genio, habla de armar a alumnos también, no se me ocurre nada que pueda salir mal dándole un arma a un adolescente.

ContinuumST

Se llama escalada positiva. Juas.