Hace 15 años | Por macfly a elmundo.es
Publicado hace 15 años por macfly a elmundo.es

Se trata de un caserón rural de más 100 metros distribuidos en tres plantas de cerca de 40 metros cada una. Para comprarse la casa más cara de España, situada en las Islas Baleares, necesitamos la poco desdeñable cantidad de 17,5 millones de euros.

Comentarios

Ferran

¡La compro! lol La hipoteca sale a 75€ el año

Ferran

#7 No lo suficiente, la hipoteca sale a 75€ al mes

b

Pues hace unos meses me vendían una casa por 9000€, eso sí, eran las cuatro paredes, ni nos atrevimos a entrar por miedo a que se cayese el piso.

D

Erronea, 8000 euros dos casa en Lugo -> http://www.segundamano.es/vi/12043558.htm?ca=8_s&st=s

cenetista

Prefiero la de las baleares, voy a ver mi estadillo de cuentas...

macfly

#1 "el hombre que editaba demasiado"

macfly

#8 jajaja, qué bueno!

Ferran

#10 No es errónea, la que enlazas ya esta vendida, desde hace un mes (lo se porqué he llamado roll )

niñadelastormentas

Espera que se entere algun especulador y veras como sube...

g

joer, pos no suena mal. habrá que ver el estado de la casa, si tiene acceso o algo asi

D

#12 sigue buscando, hay miles de premios, eso si, en medio de la nada lol

Como veo que andas buscando casa busco gente para comprar un pueblo (1) si te animas tan solo grita sobre tu router "vienivienivieni" y me pondre en contacto contigo

(1) http://www.casalmonte.com/offers_interior.asp?id=80&accio=final

macfly

#4 ya te digo que suena bien!! Se trata de un caserón rural de más 100 metros distribuidos en tres plantas de cerca de 40 metros cada una. En la planta baja se aloja la bodega y una estancia que anteriormente se utilizaba como caballeriza.

En el primer piso encontramos dos habitaciones, una cocina antigua y el baño, mientras que en la superior está la buhardilla. Los muros exteriores son de piedra, los suelos y las vigas de madera y el tejado de pizarra, tal y como se construyó en 1920, y todo se encuentra en buen estado, aunque no tiene ni luz ni agua. Su situación privilegiada dentro de un verdadero paraíso de alta montaña permite lujos como el poder observar a los corzos al amanecer y al anochecer: una experiencia única para aventureros.

D

El fulano que venda la casa de Mallorca (por diecisiete millones y medio de euros) puede comprarse ¡¡mil doscientas seis casas como la de León!!

Ferran

#13 ¿Cuántas casas tiene? Me parece un poco caro, por 490.000€ se pueden comprar más de 30 casas de 15.000€, y ese pueblo esta en ruinas...

J

Estoy muy interesado. Lo que me parece escesivo es el precio, pero podemos llegar a un acuerdo. Mi agente se llama "Lua". ´Pongase en contacto con ella.
¡¡¡ Cuñaooooooo!!!!!