Hace 9 años | Por armando.morles a publico.es
Publicado hace 9 años por armando.morles a publico.es

Gran parte de la información sensible que manejaba Francisco Nicolás Gómez estaba guardada en la memoria del iPhone que la Policía le incautó el día de su detención, el pasado 14 de octubre. El resto, en su ordenador. El presunto estafador sólo ha filtrado hasta el momento la información superflua. Sin embargo en su móvil, en el ordenador y en las libretas había más. La información que más inquieta al juez, al fiscal y a la policía es la conversación entre Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás.

Comentarios

D

A ver machote... Sácala a ver cuanto mide esa cosita de la que presumes.

¿Llegará algún día el momento de reirse de él como corresponde?

#6 tienes razón.. es una NO-Noticia... habitual en Menéame.

Rorschach_

#6 #9 'El juez ha convocado a las partes el 1 de abril para distribuirlas bajo estrictas condiciones.' Si esto es correcto, y no creo que haya motivos para que no lo sea, la cosa puede tener trascendencia. El niñato en su afán de codearse con a 'élite' ha ido metiéndose en el pozo de basura de muchos estamentos socio/políticos y grabando y documentando todo, como buena liendre que es, a ver ahora por donde sale el sol...

#8 Pon el meneo hombre, no la noticia. roll

electroconvulsivo

#10 Sí sería precioso que el niñato de los huevos tirase de la manta. Pero hasta q no lo haga, no me lo creo. Que los tentáculos del estado son muy oscuros y muy largos...

Como con el mierdas de Bárcenas, q lleva dos años dicienco que va a tirar de la manta y lo único q hace es darnos miguitas y reirse de nuestra cara. Y mientras Bárcenas se ríe, Mariano se nos cisca.

Rorschach_

#11 Veremos que pasa, por desgracia no podemos -de momento- hacer otra cosa.

Endor_Fino

A punto no, que la vea de verdad. Que todos sepamos con quien chanchullea el fenomenito chantajista

D

Antes habrá que trillarla no?

Mark_

Gratis no va a soltarla, si es que no le han borrado nada...

mainaberd

Nicolás, soy tu padre.

Amalfi

Desde luego les ha salido el tiro por la culata, pero olé por sus cojones, si yo pudiera hubiera echo lo mismo y pasarme la vida padre.

AdobeWanKenobi

Sigo pensando que este don nadie no es más que eso, un don nadie que supo acercarse a cuatro tontacos con dinero. ¿De qué manta va a tirar si no tiene nada?

D

este chico va a tener un "accidente" veraneando, ya verás.

darkcopperpot

Lo que de forma automática hace que tu cerebro te lleve a la siguiente noticia ya publicada:

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/03/25/hoy-pasara-a-la-historia-por-ser-el-dia-en-que-una-portada-como-esta-no-tuvo-ninguna-consecuencia-politica-julio-anguita/

Vamos, que en el supuesto de que esa información se vislumbre, poco o nada sucederá.