Hace 15 años | Por vrael a ideal.es
Publicado hace 15 años por vrael a ideal.es

C&P "La negativa de la Casa Real a asistir a los actos del Bicentenario de la Batalla de Bailén ha originado el malestar en el Ayuntamiento de Bailén, que ha convocado un pleno extraordinario y urgente para hoy, jueves. En el mismo se aprobará el 'Manifiesto de malestar e incomprensión ante la no presencia de la Casa Real en los actos conmemorativos del Bicentenario de la Batalla de Bailén'."

Comentarios

D

Es que esto Borbones tienen sangre francesa y no le gustan que les recuerden que en Bailen su querido Napoleon perdio su primera batalla

vrael

no es que sea muy monárquico pero esa batalla fué clave en la guerra de la independencia contra los franceses, pero claro a mediados de Julio es mejor estar en Mallorca que en Bailén (Jaén) a 45º al sol

D

#7 hombre de Dios, ¿Y vamos a andar con rencores tantos años despues?

X

Si estuvieron en el bicentenario de móstoles este año por lo del 2 de mayo, yo vería justo que fueran a bailén.
Aunque la verdad casi prefiriría que no hubieran estado lol. Pero me parece una falta de respeto, además de que algo tienen que hacer que para eso nos chupan el dinero.

D

Que obsesión en Bailén por ver a los reyes. Yo doy pasta por no verlos.

D

#9 si a mi los Borbones y los Napoleones me la sudan a partes iguales. Yo es por poner un poco de transfondo histórico, jaja.

AitorD

#7 Es que en este país tenemos mucha 'memoria histórica', pero muy pocos conocimientos de Historia. Y así nos va...

rob

#4 Sí, de horchata... roll

D

#4 claro hombre. Azul, pero la tienen lol lol

t

#7 Totalmentedacuerdo josemaria

rafaelbolso

#2 ¿Tienen sangre? roll

rob

¡Mejor! "asín" hay más canapés