Eli
10meneos

Casas hechas con cáñamo y pipas de fumar sin humo

Al llegar a la Cubierta de Leganés, un cartel avisa a los visitantes: "Prohibido entrar con drogas". En realidad, no les importa. Dentro tienen todo lo que necesitan. Están a punto de entrar en Expocannabis, la feria sobre el mundo de la marihuana y el cáñamo. Los organizadores aseguran que "los asistentes no pueden fumar porros". Pero una intensa nube de humo y el olor inconfundible de la marihuana les deja en evidencia. "No podemos controlar a todos", dice uno de ellos al ver que justo a su lado un grupo de treintañeros empieza a liarse uno.

negativos: 0  usuarios: 9  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   yo me quedé en las puertas ... tenía pensado entrar pero el precio me pareció caro, 13€ por persona para estar dentro 1-2 horas mirando puestos ...
    votos: 0, karma: 12
    por dunachio el 03-11-2008 10:00 UTC
  2. votos: 0, karma: 11
    por MrGreit el 03-11-2008 10:01 UTC
  3. #3   #2 esa habla de la cita, esta es una crónica desde alli.
    votos: 0, karma: 14
    por XXX el 03-11-2008 10:08 UTC
  4. #4   Sobre este tema siempre soltare la misma frase que define la hipocresia de este pais frente a este tema:

Quien entiende de vinos es una persona culta, cool por decirlo de alguna manera.
    Quien entiende de cannabis es poco mas que un yonki....

Me parece tristisimo que me traten como un criminal o drojadicto simplemente porque disfruto con el mundo que rodea el cultivo, cuidados y consumo de dicha planta.
    votos: 5, karma: 58
    por rogero el 03-11-2008 10:48 UTC
  5. #5   #4 estoy contigo al 100%

¿Cuantos recursos policiales, gasto público y demás tropelías tendremos que aguantar hasta la LEGALIZACIÓN?
    ¿A quien interesa tenernos marginados?
    votos: 0, karma: 7
    por vagamundo el 03-11-2008 12:42 UTC
  6. #6   #4 Ambos los dos suelen ser unos pesaos de cuidado :) Pero bueno, el disfrute del vino y de la marihuana no nos lo quita nadie.
    votos: 1, karma: 15
    por paaq el 03-11-2008 15:37 UTC
comentarios cerrados

menéame