Hace 16 años | Por ikipol a casastristes.org
Publicado hace 16 años por ikipol a casastristes.org

Proyecto en el que quieren compilar mediante la ayuda los usuarios las casas vacías geolocalizadas, para denunciar la especulación inmobiliaria y el problema de la vivienda. También aportan otros tipos de información relacionada.

Comentarios

D

#1 Para los que tengan casas vacías y hagan con ellas lo que les de la gana, ¿o vas a ser tu quien maneje las propiedades de los demás? ¿Quien es nadie para decir que casa está vacía y cual no? Sabes en que circunstancias está la persona que no reside dentro, y porque no está?
Por la misma regla de tres, como tengo un amigo que necesita un coche para ir a trabajar, le diré que coja un coche que vea que lleva varios días aparcado, y se lo lleve tal cual. O le decimos a nuestros hijos que no compramos bicicletas, que miren en los balcones a ver cuales llevan ahí aparcadas durante meses, que entro a la casa y me la llevo.

Es el Gobierno quien tiene que facilitar un acceso a la vivienda, y no los particulares!

Murex

Como saben que están vacías ???, como lo comprueban ???, al no estar controlado por ningún organismo oficial, esto es un coladero. aquí nadie esta salvo que cualquier día salga tu casa, con los horarios y los desplazamientos que debemos padecer uno se va a las 6,30 de su casa y no aparece hasta las 20 horas. durante el día la casa vacía. pues puedes salir en la foto. Que manera de perder el tiempo, creen una cooperativa, ocupen un solar municipal antes que el ayuntamiento de turno especule y lo venda a un promotor privado y se construyan su casa. Dejarse ya de tonterias.

KaosUrbano

Casas sin gente
GENTE SIN CASA

D

El nombre del proyecto me parece, a priori, ridículo: Casastristes....lo que es triste es trabajar como perros para pagar una triste casa/cueva, triste que el Estado no facilite el acceso a la vivienda como dice Kery, triste que nos vendan la moto de que hay que comprarse una casa/cueva porque alquilar es "tirar el dinero", hay tantos asuntos relacionados con la vivienda más tristes que el hecho de existir un montón de casas aparentemente desocupadas!

D

Provocación ... para los que tengan casas vacias y no quieran okupas dentro.