Hace 14 años | Por errepece a gallir.wordpress.com
Publicado hace 14 años por errepece a gallir.wordpress.com

Tiene toda la razón en que hay mucho gurú, torpes e interesados. También tiene razón en que tenemos que encontrar una forma de pagar a aquellos autores que nos gustan y sabemos que se lo merecen. También en que hay mucho adolescente tardío que se queja porque está de moda, y porque quiere todo gratix, que para eso su madre le paga el ADSL2. Pero no tiene nada de razón cuando en un ejercicio de wishful thinking no sólo le da un margen de duda a la ministra González-Sinde –y al gobierno– sino que además deposita una especie de fe religiosa.

Comentarios

D

Joder, no lo había visto hasta ahora y es un post buenísimo. Me sorprende que no haya sido meneado en la proporción habitual de este tipo de temas; luego meneamos otros posts que son cansinos, y en cambio se ha ignorado éste que sintetiza muy bien el tema. Quizás ha influido la hora del envío.

#1 Desde luego, aunque el meneo relacionado que pones está en portada y éste no, en mi opinión debería haber sido al revés: el de portada debiera haber sido éste. El otro no lo meneé porque le veía lagunas, y precisamente en este post explica muy bien dichas lagunas.

D

Galli se equivoca. El canon ni es impuesto ni puede ser convertido en impuesto; enseguida explico por que. Un cordial saludo.

P.D.: Por cierto, adorables palabras iniciales de Galli hacia AI ...

D

Mejor que contestar aqui, he contestado en el blog de Galli; como tiene los comentarios moderados, podran verse en cuanto los apruebe. Un cordial saludo