Eli
5meneos

Una caseta de lujo para un 'gran danés'

Una amante de los perros de Gloucestershire (Reino Unido) ha convertido la mitad de su lujosa mansión de 1,4 millones de libras (más de dos millones de euros) en una caseta que será la envidia de cualquier perro, ya que se la ha hecho a sus dos perros de la raza 'gran danés'. Esta 'supercaseta' dispone de televisión de plasma, su salón y su 'spa'.

etiquetas: perros
negativos: 3  usuarios: 4  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Inmoral que habiendo el hambre que hay en el mundo... lo siento, a mi estas cosas me dan auténtico asco :-(
    votos: 3, karma: 51
    por MayoriaSilenciosa el 01-12-2008 10:42 UTC
  2. por --90321-- el 01-12-2008 10:52 UTC
  3. #2   Cuando un mendigo enrolle su botella en el 20 minutos y vea esta noticia tendrá más razones para odiar al mundo y los que lo habitan.
    Gasto absurdo y pueril.
    votos: 2, karma: 32
    por tocameroque el 01-12-2008 10:43 UTC
  4. #4   A esa gente le deberian dar un cursillo de buen uso del dinero y no gastarselo en chorradas estupidas como esas.
    votos: 2, karma: 29
    por AnaGazza el 01-12-2008 10:47 UTC
  5. #5   Tanta opulencia me da ganas de vomitar
    votos: 1, karma: 20
    por gatokan el 01-12-2008 10:51 UTC
  6. #7   Con lo que cuesta vacunar a un perro se vacuna de todo a 20 niños en África (y no exagero).
    Por no hablar de la gente a la que podríamos dar de comer si nos quitamos de tomar copas o de videoconsolas.

Ya puestos a hacer demagogias...
    votos: 1, karma: 20
    por .hF el 01-12-2008 10:57 UTC
  7. #3   Es que llega a dar vergüenza agena, por dios....
    ¡Sueldo maximo ya y que se acabe con todo esto!
    votos: 1, karma: 19
    por rogero el 01-12-2008 10:47 UTC
  8. #8   Pues soy vegana y normalmente me da asco la demagogia consistente en decir que se alimentan a perros mientras se muere gente de hambre en el mundo, ya que tambien se "tunean coches, se gastan fortunas en formula 1" .
    Con esta noticia tambien tengo que decir que me da asco que una persona haga este gasto en algo tan estúpido mientras otros muchos seres humanos y el resto de animales sufren condiciones deplorables.
    Una cosa es el respeto por los animales y otra cosa la gilipollez y vanidad de ese "hombre" que se gasta ese dinero en un animal( perro) que no lo necesita para nada. No lo gasta por el bien del perro, sino para presumir con sus vecinos.
    En fin, me da vergüenza comportamientos como estos en los demas "seres humanos"
    votos: 0, karma: 9
    por xoxeinha el 01-12-2008 18:38 UTC
comentarios cerrados

menéame