Hace 13 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a europapress.es

Velarán por la seguridad el domingo en Madrid con motivo de las diversas manifestaciones de 'indignados' que recorrerán distintos puntos de la ciudad desde primera hora de la mañana y que desembocarán todas ellas en la Plaza de Cánovas del Castillo donde se encuentra la fuente de Neptuno. En torno al Congreso se establecerá un férreo perímetro de seguridad cortando todos los accesos al edificio. Participarán más de 500 agentes antidisturbios, miembros de Seguridad Ciudadana y la Brigada de Información para detectar minorías violentas.

Comentarios

D

Con esto no nos van a echar de las calles, si no se puede ir al congreso, iremos a Sol, o a la Zarzuela, o a Cibeles o al Banco de España...Otra opción quizás sea siplemente tomar la calle. Seremos tant@s que nos van a oir desde cualquier sitio donde se decidan esconder.

Recordad, no hace falta ser violentas, simplente hay que llevar muchas cámaras y dejarles actuar. Cuando la evidencia sea tan grande que no la puedan ocultar, tendrar que escuchar o irse. Tarde o temprano, tiene que pasar.

Vamos lentas, pero vamos lejos...

m

#11 "cuando estén reunidos" Si entre semana ya se trabaja poco en el Congreso en fin de semana, o más concretamente un Domingo como será la manifestación, no aparecerá ni el tato y mucho menos para reunirse.

Yo me crearía una pancarta que dijera: "1000 indignados velan por nuestra seguridad. Respétalos"

D

Que no se olviden de los infiltrados, y esta vez q lo hagan bien... ver a un "ciclado" de gimnasio siempre levanta sospechas

D

#2 Pueden perfectamente contratar a cualquier tipo de mercenario, hay gente de sobra para hacer el trabajo sucio sin tener que recurrir a la secreta...

D

#5 lo que pasa es que la secreta deja de ser secreta, cuando se les ve de lejos que no entran dentro del perfil "guarro-okupa-antisitema" sino mas bien al "cani-ciclado de gymnasio-metrosexual" que parece ser el fenotipo tipico de los Mossos...es q se les ve a la legua. Eso si, para infiltrarse en el OrgulloGay en lo alto de un autobus, pecholobos, no desentonarian...

D

#8 Repito, no necesitan a la secreta para generar altercados, un mercenario cualquiera también funciona y no me estrañaría utilizasen la vieja técnica tratando de no pillarse los dedos.

No tienen por qué ser individuos de gimnasio para estar pagados por generar violencia, la mafia funciona así.

Aldarull

Niño Becerra habla claro:

"Parece ser que algunos miembros del M15M han derivado hacia posiciones más expeditivas, ¿y alguien se extraña de eso?. Lo que no se entiende (yo no lo entiendo) es que no tengan un programa reivindicativo basado en un par de hechos concretos, destacando el desempleo que afecta a una mayoría de las personas que se hallan en la edad de la mayoría que forma el movimiento, y lo que sorprende es que antes no hayan (los que lo han hecho) derivado hacia esos métodos más expeditivos.

Ahora se lleva lo muy-políticamente-correcto, pero quienes se sorprenden de tal evolución de los hechos que se sitúen en la piel de esas chicas y de esos chicos: una tasa de desempleo del 44%, y subiendo; con expectativas nulas de tener un Ferrari, que es lo que les ha estado diciendo que había que tener; y con expectativas más o menos igual de nulas de llegar a mantener la posición de que han disfrutado en sus hogares (en la mayoría) debido a que la clase media está desapareciendo. Lo realmente sorprendente es que antes, quienes lo han hecho, no hayan hecho lo que el pasado Miércoles hicieron en Barcelona, eso es lo sorprendente no que lo hicieran, y también, pienso, que no lo hiciera un número mayor. (Claro que si siguen haciéndolo (pienso que no), los políticos tendrán un problema: todos los políticos y de todos los colores)
"

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/contaminacion_suciedades_y_otras_porquerias

D

A ver si es cierto que velarán x nuestra seguridad y no la pondrán en peligro... ?¿?¿?¿?¿ tengo mis dudas...

JuanBrah

Cuando faltan los argumentos, las respuestas son porras y pelotas de goma

Florida_man

"Velarán por la seguridad". Eso quiero verlo...

D

Por supuesto. Es por nuestra seguridad...
Argumento muy recursivo.

Gorky

HABRÁ 'TOPOS' POLICIALES

Además de la UIP, en el despliegue también intervendrán agentes de Seguridad Ciudadana, la Brigada de Información con sede en Moratalaz y experta en los grupos radicales de extrema izquierda e incluso se movilizará un helicóptero y efectivos de Caballería, todos ellos dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las fuentes consultadas indican que una de las funciones fundamentales durante toda la mañana será la de los agentes de la Brigada de Información, --lo denominados 'topos'--, encargados de detectar las minorías radicales para evitar incidentes.

kkmonokk

#20 Curioso:
"experta en grupos radicales de extrema izquierda" ¿Existirán otras brigadas distintas expertas en grupos radicales de extrema derecha?
"encargados de detectar las minorías radicales" ¿Minorías? ¿No han dicho que eran más de 500?

Airesde

...Las fuentes consultadas indican que una de las funciones fundamentales durante toda la mañana será la de los agentes de la Brigada de Información, --lo denominados 'topos'--, encargados de detectar las minorías radicales para evitar incidentes.

Hay tenerlos siempre controlados con foto y vídeos.

D

Participarán más de 500 agentes antidisturbios, miembros de Seguridad Ciudadana y la Brigada de Información para detectar minorías violentas.

500 no se puede considerar una minoría...

OCLuis

Es inútil luchar contra la naturaleza: contra el terremoto de la indignación, contra un mar de gente y contra los vientos del cambio.

D

#16 Qué bonito. ¿Eres poeta o cantautor?

OCLuis

#17 Ni una cosa ni otra. Soy criador de cerdos, y estos son mis campeones:

http://4.bp.blogspot.com/_79E0EmitYck/SkcSo7vnk4I/AAAAAAAAEh8/jcKKEgrucyY/s400/Congreso+de+diputados.jpg

r

¡Exijo ser protegido de la casta parasitaria que está tiranizando al país!.