Hace 15 años | Por --74306-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a lavozdegalicia.es

La espantada de los inversores en los dos grandes fondos inmobiliarios (BBVA y Santander Banif) no ha hecho sino confirmar la huida colectiva que los partícipes de todas las instituciones de inversión vienen protagonizando en el último año, y que se acentuó en enero del 2009 con la marcha de 109.000 titulares. Es la mayor fuga de los últimos años. Los economistas sostienen que se veía venir. Y temen que además no haya hecho más que comenzar. Rel: Inversores de Galicia temen un corralito del Santander
Hace 15 años | Por --74306-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por --74306--
a elcorreogallego.es

Lo admiten desde el Grupo Santander: las noticias publicadas en algún medio gallego, equiparando dep [...]

Comentarios

D

Familia de los directores de bancos, amiguetes... etc. Solo se quedaron los q no tenian un "padrino" q les avisase.

f

salid corriendo

es que los tipos cayeron y no merece la pena tenerlo en banca.. es lo que pasa cuando baja el euribor

D

El que no corre, vuela........

D

No se pq, pero cada dia nos parecemos mas a Argentina.... dentro de poco hasta ganaremos mundiales de futbol.

Peka

#0 ¿Ahorradores? Inversores.

rafaLin

Nunca me he fiado de los fondos... no recuerdo quién dijo que no hay que invertir en cosas que no entiendes, y con los fondos nunca sabes en qué te metes. Yo me quedo con los depósitos y con la bolsa, lo demás no lo entiendo.

c

"Los economistas sostienen que se veía venir."

Pues como para creerse lo que digan estos, que la han cagado bien cagada con sus previsiones. Ahora tooodos dicen que "se veía venir". Muchos, sin ser economistas, modestamente, lo sospechábamos.

Y, sí. Algunos, muchos, hemos convertido en dinero las pequeñas inversiones, lo que refleja la caída en la confianza en los bancos. Normal, han sido ellos los que han provocado la crisis, ahora que se jodan... y que no nos jodan más.