Publicado hace 14 años por alehopio a vicentvercher.wordpress.com

Casi 9,7 millones de niños mueren cada año antes de cumplir los cinco años por enfermedades que podrían prevenirse con medidas sencillas y asequibles, según el informe anual del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).Aunque la cifra está por debajo de los 10 millones por primera vez, el dato significa que más de 26.000 menores fallecen diariamente de neumonía, malaria y otras enfermedades. “Es totalmente inaceptable que casi 10 millones de niños mueran cada año de causas ampliamente prevenibles“, afirmó este martes la directora...

Comentarios

alehopio

El voto es libre... tan libre como mi opinión: quien piense que una monstruosidad así genera una noticia cansina creo que debe plantearse su nivel de humanidad y compasión.

Suerte.-

alehopio

#4 Creo que te falta comentar el dato que las muertes por gripe se producen, sobre todo, en donde la salud de la gente está muy debilitada por la desnutrición y las enfermedades prevenibles pero que sufren debido a su pobreza:
La gripe común causa 87 muertos en Perú

Hace 14 años | Por UnMatiz a prensa-latina.cu

D

Y mi vecino preguntandose que modelo de Audi se va a pillar cuando salga de la crisis. Así nos va.

Chikedor

#0 Fíjate tu que en el mundo se mueren 500.000 personas de la gripe normal...

Y no os lo vais a creer, pero allí se mueren de diarrea, sí, de diarrea. Eso que para nosotros es una putada allí es una enfermedad mortal.

C

Triste pero cierto. Me avergüenzo del mundo en que vivimos.