Hace 17 años | Por mariano_luque a elpais.es
Publicado hace 17 años por mariano_luque a elpais.es

Los cuatro grandes grupo de exhibición de cine es España se han negado a estrenar mañana Scary Movie 4 ante las condiciones impuestas por su distribuidora, Buena Vista (filial del grupo Disney), que exige percibir más del 50% de la recaudación, según elpais.es.

Comentarios

Agar

#1 ssshhh es para mantener el misterio de la "scary movie"

D

Yo me niego a ir a verla si no se me abona el 60 % de los beneficios generados por todos los anuncios que me tengo que tragar en el cine y de la publicidad introducida en la própia peícula.

Liamngls

Pues no sé entonces como quieren que vaya la gente al cine .... lol

D

Bah, tampoco nos perdemos mucho por no ver la última de 'Scary Movie' en el cine. De hecho, como sea como las anteriores (que será), tampoco nos perdemos nada por no verla ni en el cine ni en ningún sitio, por no verla.

D

Muchas distribuidoras te meten cuatro o cinco de relleno con alguna buena que si quieres comprar. Esperemos que no sea peor que Date Movie (o Bloodrayne).

unf

A mí la noticia no me dice mucho. ¿Cuánto es habitual que cobren las distribuidoras?

mariano_luque

jajajaja

D

Coincido con #19, de primeras parece una buenísima noticia, que por fin están dejando de someterse al chantaje de las distribuidoras.

d

La 3 y la 4 están dirigidas por David Zucker.
http://www.imdb.com/name/nm0001878/

El mismo que dirigió "Aterriza como puedas", "Top Secret" o "Agárralo como puedas".

Supongo que estará mejor que las otras Scary Movies, pero no creo que vaya a ir a verla.

d

#21 ¿pero tú sabes lo que significa la palabra "chantaje", tío?

D

Tener que comprar una película que no quieres para conseguir la que te interesa es chantaje.

kolme

Iría a ver al cine Scary Movie 4... si me pagaran muuucho dinero (en uno orden de magnitud decente). Y me amenazasen de muerte. Y fuera la última pelicula del mundo. Y creo que todavía no estaría muy convencido.

vicious

Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Sabio es el refranero español.

mimismo

Esa película es horrible, apenas dura más de una hora y los chistes son siempre parodias de otras películas gringas. Si mal no recuerdo en esta meten a Saw, La Niebla y no se cual más, pero hay que estar al tanto y haber visto todas las últimas peliculas yanquies supermega taquilleras y aun asi apenas tiene gracia. Scary movie murió en la segunda parte, de ahí ninguna gracia porque las bromas son las mismas y cada vez más predecibles.

mariano_luque

ojala le pase lo mismo en argentina

ignatius

Bien, ellos se niegan a estrenarla y yo me niego a ir a verla, el sistema funciona

D

según?

D

¿Quieres que lo añada a la descripción o lo dejamos así a medias?

mariano_luque

el pais.es

atoragon

A mí lo que me llama la atención es el celo que ha puesto El PAIS en difundir tan claramente la URL de los distribuidores yankis... en otras noticias no suele hacerlo así (sin ir más lejos la de hoy del video sobre el Centro de Madrid no menciona el enlace de YouTube del video de los vecinos), ¿porqué será?

Marcel

Yo la vi bajada de internet y realmente me parece que verla en cine sería perder el dinero. Mejor por ustedes si no la estrenan en su país.

F

Dicho eso... me parece sorprendentemente bien que los cines españoles se pongan a protestar contra un mega-grupo americano.... que extraño. Seguro que hay más cosas escondidas detras de este asunto.

F

Hmmm pues yo me parti de la risa con la 1. Todo la sala de cine riendose, chilliando de risa, pegando patadas al suelo y llorando de risa.

Era en esa epoca en la que todavía iba al cine.
Eche un ojo a la 3 cuando la dieron en la tele, y me parecio patetica ..
Lo relativo que son las cosas a veces...

Si se da la casualidad de que algún amigo que haya bajado la 4 me la deje, pues igual la mirare. Pero pagar por ello .... jamás! ni en sueño!

t

Pues a mí que me gustó la 3... Sólo había visto la primera (truño infumable en la línea de humor sexual-escatológico de American Pie y compañía), por lo que las abandoné. Luego, de puro rebote, vi un día la 3, y la verdad es que está muy bien, es más en la línea de las pelis de Leslie Nielsen (Agárralo como puedas, etc.), de hecho me suena que el director era el mismo. Vamos, que si resuelven la historia esta, yo iré a verla.

XepC

Vale. Ahora sólo falta conseguir que la otra mitad de los cines hagan lo mismo. lol

danielatrujillo

añade nomás