Publicado hace 14 años por friguron a elmaquinista.lageneraltv.com

En la campaña de las Elecciones Europeas está quedando patente una cosa: los políticos han dado por imposible el hablar para los no convencidos. Hablan para los suyos, para satisfacer a los que piensan como ellos, para que les aplaudan y agiten las banderas de su color. Lo triste es que algunos periodistas han optado por ese camino fácil desde hace ya mucho tiempo.

Comentarios

nando58

¿para qué? Aquí la mitad es del barsa y la mitad del madrid (no es cierto exactamente, pero se entiende, ¿no?) y nadie va a cambiar de equipo en la vida. Lo mismo ocurre con la política (desgraciadamente), así que lo único que necesitan es que los suyos vayan a votar, los contrarios votarán al contrario, y los no convencidos, que más da, si son 4 gatos.
Y como los políticos lo saben, ¿para que gastar recursos en algo que ya tienen seguro?

tocameroque

fanboys forever young (Uf me traiciona el subconsciente roll)

Gry

¿Entonces hablan para mí?.. Yo ya estoy convencido de no votarles. Querrán que cambie de opinión... ;-p

JusticiaParaMAG

No hay más que ver cualquier miting del PP-SOE y comprobar en las Generales cómo sectariamente les ponen detrás a los de chavales de juventudes. Qué triste es ver a críos de 14 y 15 años babeando como si tuvieran delante de ellos al mismísimo Rey de los Cielos o al mismísimo Pablo Iglesias.

Y luego en Europa votan lo mismo el 70% de las veces: PSOE y PP ocultan en España su afinidad en Europa: votan lo mismo en un 70%

Hace 14 años | Por ovendi a elconfidencial.com

D

Hablan en definitiva, para muy poca gente... o al menos eso quiero pensar, que poquita gente se cree lo que dice ninguno