Hace 15 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --87131-- a news.bbc.co.uk

[c&p] El estudio llevado a cabo en la Universidad de Kingston, en Londres, utilizó una fórmula desarrollada por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos que calcula el riesgo potencial a la salud por la exposición a largo plazo a tóxicos en el medio ambiente. La mayoría de los vinos disponibles en el mercado tienen niveles potencialmente peligrosos de metal, afirma una investigación. En el estudio, de vinos de 15 países, sólo los de Argentina, Brasil e Italia parecen no ser potencialmente peligrosos para la salud del consumidor

Comentarios

LadyMarian

Pues claro que tienen tóxicos, y si los bebes en exceso, pillas una tremenda Intoxicación etílica.

D

Joer, que mala noticia, con lo que me gusta el vino....

GuL

Si, se llama alcohol.

D

¡¡¡Cuadrilla, alguien está metiendo mosto en nuetztra Rioja Alavetza!!!
http://tinyurl.com/6d6nmn

ankra

umhhhhh creo que #2 has consumido la gracia de todos los chistes de esta noticia lo que me he reido lol

damocles

Estudio patrocinado por fabricantes de cerveza y bebidas gaseosas.

biritx

Por eso le echo coca-cola, que los destruye todo!!!

k

No te jode, hasta el pepino tiene tóxicos, menudo "estudio" y ahora resulta que el vino de ciertos paises no lo tiene... me huele a chamuskina este tipo de "estudios" que terminan siendo basura.

D

¿Metal en el vino?

D

#4 , lol lol lol

D

Habrán utilizado una probeta de metal...

D

Entonces, mi padre me esta envenenando con su vino, y yo dejándome.

entre

El aire contiene contaminantes tóxicos, dejemos de respirar pues.

sbassi

Bueno, al menos tenemos una ventaja en Argentina al estar en el c.. del mundo.

r

Por favor!!! todo tiene tóxicos, pero también todo tiene minerales, etc, etc. ese estudio no quita ni pone.

D

El alcohol es toxico, acaso nos hemos olvidado ya?