Eli
41meneos

Casillas: Un crack hasta eligiendo sus vacaciones, este año solidarias

[C&P]"Tras celebrar como es debido la victoria de la Liga con el Real Madrid y la Eurocopa, Casillas no se fue a la playa a descansar y divertirse como la mayoría de sus compañeros.[...] Viajó a Perú para visitar a los niños que se benefician de los programas de PLAN, la organización no gubernamental de carácter internacional que nació en España en 1937, informa esta ONG."

8 comentarios en: ocio, deportes karma: 135
negativos: 18  usuarios: 37  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #3   Éste no es galáctico, es de Móstoles.
    votos: 5, karma: 61
    por amac el 05-07-2008 11:12 UTC
  2. #1   Es un ejemplo de lo que deben hacer los futbolistas con su fama: ponerla al servicio de los demás y, sobre todo, de los necesitados. Efectivamente, un crack.
    votos: 4, karma: 42
    por repapaz el 05-07-2008 11:03 UTC
  3. #2   Un 10 para Iker Casillas. Demuestra sus inquietudes y ayuda a los demás. Q tío más grande (y no soy del Madrid, q conste ya q este comentario lo uso para valorar a la persona que hay detrás del futbolista).
    votos: 4, karma: 39
    por Helinger el 05-07-2008 11:05 UTC
  4. #8   #3 HOSTIA!! Del mas allá... Es suprahumano... :-D
    votos: 1, karma: 18
    por sleep_timer el 08-07-2008 10:43 UTC
  5. #6   #5 Yo he votado irrelevante, porque lo que haga este hombre en sus vacaciones, como que me da igual. También me daría igual si fuera cualquier otro personaje conocido. Y noticias de famosos metidos a ONG las puede haber a miles, y muchas veces para ponerlos como superguays solidarios y dar buena imagen. ¿Que está en una ONG? Pues bien por él, pero no hace falta que lo que haga un hombre en sus vacaciones sea noticia...

Y vamos, es mi opinión también, claro, por eso voto la noticia irrelevante.
    votos: 1, karma: 16
    por The_Zing el 05-07-2008 12:49 UTC
  6. por --16066-- el 05-07-2008 12:31 UTC
  7. #4   Aquí se ve la diferencia entre los futbolistas (que también son personas) y los que juegan al fútbol por ganar pasta.
    Además, no se por qué, pero los primeros suelen hacerlo mejor y más tiempo que los segundo.
    Un 10 para casillas.
    A ver si los brasileños hacen algo parecido, que con lo que cobran podrían llenar de colegios y hospitales el tercer mundo
    votos: 0, karma: 6
    por aledelgal el 05-07-2008 12:22 UTC
  8. #7   #6 Muy bien, entonces no es importante que un chaval, sacando tiempo de sus vacaciones y aprovechando el tirón mediático que tiene actualmente, se solidarice y se implique en un acto benéfico. ¿No es ni minimamente importante que alguien llame la atención utilizando su estatus sobre los problemas de este mundo? A mi me parece que muchas veces, si no es por esta gente famosa ni sabríamos lo que pasa en muchas zonas. Y como dicen por ahí, es más fácil estar en la playa. Por tanto, irrelevante no es, puede que no te interese, pero estos actos siempre son relevantes.
    votos: 0, karma: 6
    por muchomuchacho el 05-07-2008 13:17 UTC
comentarios cerrados

menéame