Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a elpais.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a elpais.com

Informe de Metroscopia ‘Caso Bárcenas’ y el presidente del Tribunal Constitucional

Comentarios

Esteban_Rosador

#3 En las cifras totales están todos incluidos. Aunque tienes razón, hacer cifras únicamente con votantes de PP es en este caso relevante. LOs resultados indican que están al borde del precipicio.

D

#4 Vale, pero entonces que desglosen a los votantes de cada partido y de los abstencionistas no sólo del PPSOE

Esteban_Rosador

#7 La mejor manera de conseguirlo es votar a otros partidos. Entonces no les quedará otro remedio que hacerlo.

D

#8 No estoy tan seguro de eso, el pais es parte esencial del tinglado montado a partir de la "transición", a ellos tampoco les interesa la democracia con mayúsculas.

PD que conste que jamás he votado al PPSOE ni pienso hacerlo, ántes me corto las venas con una cuchara de madera.

isra_el

#3 Yo desde que me llamaron y me obligaron a elegir entre Rajoy y Zapatero para decir a quien prefiero siempre cuelgo. No tengo tiempo para ayudar a manipular con propaganda.

UNOMAS83

El 45% de los votantes del PP y el 10 del PSOE que creen que el presidente del constitucional no debería dimitir, tienen el sentido de la justicia donde termina la espalda.

D

Parece tan lógico el sondeo, que tratándose de España diría que es un sondeo precocinado.

D

No es el caso Bárcenas, es el caso PP.

m

Soraya presidenta! juaaa... empiezo a dudar de la efectividad de la democracia seriamente ...

Esteban_Rosador

#5 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

D

se pasan esta encuesta por el forro, no hay nada que hacer

isra_el

Mierda de demofarsa.

Estas son las votaciones que nos permiten. Estadísticas manipuladas por el dinero de los partidos.

eltiofilo

Pues a mí se me ocurre una encuesta estupenda donde puedes conseguir que Rajoy se largue, se llaman elecciones y no fallan.

D

EL TC está en manos del PP? OMG