Julián tenía un objeto blanco incrustado en el ojo, algo que parecía una especie de hierba. El objeto, hasta ese momento desconocido, tenía 4 mm de longitud y era completamente blanco. Para extirparlo, fue necesario someter al pequeño a una microcirugía de 30 minutos efectuada por el cirujano Solomon Abel, quien retiró el objeto de la córnea del menor. Luego la envió a un botánico, el cual después explicó que se trataba de una planta de la especie Compositae.
jejeje
:)
Así que nada, fueron al oculista y comenzó la inspección. O bueno el intento de inspección, porque el oculista se mofó de mi abuela diciéndole cosas como... "Pero que dice señora eso es imposible". Le habló de irritación en el ojo y cosas así, le echó unas gotas y para su sorpresa, al echarle dichas gotas una larva salió para fuera.
Luego tuvo que quitarle con una especie de pinzas unas 15 más. Menuda cara de sufrimiento pone mi tio cada vez que mi abuela cuenta la anécdota xD
Ya de pensar que si no se hubiese extirpado eso, la planta hubiese crecido, y las raíces le hubiesen destrozado el ojo, me recorre un escalofrío por la espalda. D:
Algo así...
www.luispescetti.com/wp-content/cuaderno/flor-de-ojos.jpg
Pues eso, ahora va con ojo de cristal :S