Hace 15 años | Por rmv a publico.es
Publicado hace 15 años por rmv a publico.es

Ayer se cumplieron cinco años desde que comenzó la investigación. En este tiempo, el juzgado de Nules, encargado de la causa, ha cambiado ocho veces de juez y cuatro de fiscal. El resultado es que la investigación que pesa sobre Fabra no ha conseguido superar el proceso de instrucción.El dirigente castellonense está imputado por varios delitos, entre los que destacan el fraude fiscal, la malversación de fondos, el tráfico de influencias y la falsificación de documentos.

Comentarios

f

Todavía pasará como con Ruiz Mateos, que acaben condenando al estado por no juzgarle a tiempo

jm22381

Si le enchironan me hago un tatuaje de su cara en... Oh Wait!

k

Debería de haber excepciones para que este tipo de casos se pudieran juzgar en otras ciudades, o mejor aún, en otras comunidades.

S

Una verguenza nacional. Y por que no hacerse mafioso, digo yo, robas, extorsionas, amenzas, robas, y sigues robando, y para colmo te ries todo un pais. Y si en el peor de los casos te juzgan, en dos años en la calle, a gastar lo robado y a seguir riendose de todo un pais. Yo la verda que me apunto, ¿alguna alcaldia libre por hay?

p

Vota y calla gilipollas

D

Esyas cosas pasan por tener un sistema electoral de listas cerradas que genera fanboys de siglas y no de personas.