Rajoy propone que entre todos los españoles paguemos un fondo de garantía para los afectados del Forum Filatelico, vamos que si se hace una inversión de riesgo y te sale mal pues no pasa nada, para eso estamos los españoles que no tenemos la capacidad de ahorrar, para devolver tus ahorros.
y a todo esto...¿eso es legal?
¿si un inversor pierde dinero en bolsa por que sus acciones bajan también se lo tenemos que devolver entre todos?
la derecha como toda la vida:
si hay beneficios son para mi y si hay pérdidas lo paga el Estado.
qué morro tienes Rajoy...
P.D.: ¡eh, sí, soy yo criticando a Rajoy! XD
Eso sí, estoy completamente en desacuerdo...a no ser que me restituyan a mí también lo que ha perdido mi fondo de inversiones en los 3 últimos meses :-D
Y a los que pierdan en bolsa, los que no ganen el cupón de ciegos, o la primitiva, o la lotería de Navidad.
¡¡¡Anda Yaaaa!!!
ya lo habia dicho #3 -_-
Si son unos estafadores (porque los estafados no dejan de ser estafadores engañados) pues que se jodan por pringados. Y si sois unos ignorantes en el tema, no os juguéis los ahorros de vuestra vida ahí. Que al final por listillos pasa lo que pasa...
¡Venga! Id preparando un fondo común, que voy a gastar todos los ahorros de mi vida en bolsa, a ver si me sale bien la jugada aunque no tenga ni puta idea del tema. Si me sale mal, ya me vais pagando en cómodos plazos, si me forro... yo no os he visto nunca. ESTO ES LO QUE PRETENDEN. Encima de avariciosos, tienen más cara que espalda.