Hace 13 años | Por zarapito a pateandopiedras.com
Publicado hace 13 años por zarapito a pateandopiedras.com

En uno de los primeros casos de contraofensiva digital gubernamental (fallida), el 2 de Abril se inició una auténtica contra-campaña cuyo objetivo habría sido (suponemos) contrarrestar la campaña digital #nolesvotes. De manera simultánea, el hashtag #graciaszp comenzó a emanar de varios usuarios de Twitter, muchos relacionados con el PSOE. Pero el hashtag #graciasZP pronto vio su significado revertido cuando los defensores de la campaña #nolesvotes comenzaron a usarlo a modo de broma para enumerar los fallos presidenciales de Zapatero.

Comentarios

D

Todas las noticias de política relacionadas con zp,pp o ciu duran poco hoy. No se a que se deberá, hay mucha crispación. lol

Vídeo:

D

#2 pozi, a mi me lo vas a decir... esta la progresia de los nervios.

D

#2 Estamos en campaña. Hay gente por aquí muy interesada en hacer campaña que envía muchas noticias políticas (y hay otros interesados en que no se haga que votan negativo para mantener limpio meneame de campañas partidistas)

D

#5 Yo subí una noticia porque me gustaba el vídeo del final con la musiquita, lol. Puedes verlo en el numero 2, la verdad es que esta muy bien.

m

#5 #2 Quizás hay un tercer grupo al que le gusta leer noticias políticas pero cree que éste no es el lugar para la propaganda política.

D

#7 A ese tercer grupo cualquier noticia le parece propaganda, por lo que veo.

D

#7 Tal vez me expresé mal.

A veces es difícil separar las noticias reales de política de las de campaña. Ante la duda, en campaña la gente está especialmente preocupada en que no cuelen mucha propaganda camuflada de noticias. En el camino, seguramente caerán varias noticias reales.

#8 Quienes somos nosotros? Porque yo viendo tu historial puedo saber exactamente a quien votas. Dudo mucho que tú puedas saber con qué partido me siento más identificado. Y sin embargo te atreves a categorizarme. Y lo que es peor, no te entiendo con "os pasa lo que os pasa". Es algún tipo de amenaza?

D

#5 Si, estamos en campaña. Y para vuestra desgracia a los que más se os nota es a vosotros. Por eso os pasa lo que os pasa .

rafaLin

@eurobryan: Se va el mejor presidente que ha tenido este país, después de poner a España a la cabeza del progreso #graciaszp

Eso no puede no ser irónico.

Vichejo

Menudo lumbreras el que se le ocurrió lo del hashtag

z

Han creado un usuario de twitter al respecto, supongo que recopilándolos:



Aunque viendo que no aparece #nolesvotes en ninguno de sus twitts, me parece que será un pepero, con lo que creo que nos quedamos igual.

Más bien me parece que al final la ironía les servirá más a los peperos contra el psoe que al movimiento #nolesvotes...

D

#11 No se, a mi me da igual que sean pepero, zapateros, no les votes... Se pensar por mi misma, y me gusta ver noticias que resuman todo lo que ha pasado, para tener bien claro que no pienso votar a ninguno de los tres partidos. Quiero algo nuevo, no quiero bipartidismo, ni tripartito.

Hay que respetar a los demás, tienen derecho a votar a quien les de la gana. Cada uno tendrá su opinión y todas son respetables. No creo que sea necesario apedrear las noticias.

D

Queda una última posibilidad: como estamos en campaña, hay mucha gente intentando tumbar todas las noticias que hablan mal de "los nuestros" o bien de "los otros".

Y esto vale para "los nuestros" y "los otros".