Hace 12 años | Por Vladimir693 a extraconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Vladimir693 a extraconfidencial.com

Todo el sumario del caso Gürtel remitido hace escasos días por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional de poco ha servido. Un auto del titular de dicho Juzgado Central, Pablo Ruz, al que ha tenido acceso extraconfidencial.com, confirma que los sistemas informáticos de la Audiencia Nacional y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid son incompatibles por lo que de nada ha servido el trabajo realizado.

Comentarios

s

#4 yo diseñaría un sistema para utilizarlo como base para todo lo que tenga que ver con los fondos públicos control del dinero y de las acciones de todo lo referente al bien común.

D

#4
así vas mal, no sabes cómo funciona esto.

Tienes que estar dispuesto a cobrar una buena pasta y entregar una jugosa comisión.

c

Estoy completamente de acuerdo con #4. Casi siempre es posible hacer migraciones entre sistemas. Me juego el cuello a que hacer compatibles ambos sistemas no es complicado. Despues de todo, de una forma u otra, lo tienen guardado en una BBDD.

s

#2 para esto descentralizaron los sistemas de justicia... para irse de rositas.

Cantro

¿Incompatibles? Será que no habrá maneras de hacer una pasarela de comunicación... suena a excusa

zorion

Esta noticia es muuu rara...

Viendo el resto de noticias de esa página, creo que le falta la etiqueta humor.

coliflor

¿Por qué no me extraña?

rutoel

Que raro, Paco ministro.

Katra

Han pensado en imprimirlo y llevarlo en papel? Qué vergüenza dan!!!

D

Eso ya se sabía el primer día que salió la noticia.

D

El sistema judicial español tiene un "bug" enorme, lo mejor sería formatear y empezar de cero con otro sistema operativo.

D

lo que es incompatible es el partidismo y la justicia

s

#6 como la corrupción y la justicia...

D

Vamos a ver, como van a ser incompatibles los sistemas? por dios, serán words o excel, que los pasen a pdf y punto, cojones... De todas formas, la noticia viene de donde viene y la credibilidad que le doy es más bien nula...