Hace 15 años | Por Nabuko a iabogado.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a iabogado.com

Cuando las sentencias judiciales son favorables a mis tesis (intercambiar obras protegidas no es delito), se ha hecho justicia. Cuando no lo son, es que el juez y/o el abogado defensor son incompetentes o algo peor. Y los periodistas que informan del caso son unos merluzos o están vendidos al lado oscuro.Así lo afirman, con éstos o similares calificativos, David Bravo y Enrique Dans, entre otros.

Comentarios

D

un articulo desafortunado manipulando desde la primera linea:
intercambiar obras protegidas ( le guste o no) NO ES DELITO. y efectivamente cuando las sentencias son favorables se ha hecho justicia.

es que es asi, ¿ que coño dice este tio?

el resto es un delirio tipo "acido borico" para distraer la atencion. Y el tio dice tanta verdad como miente en cuanto a que si alguien se declara culpable " pueda o no " serlo realmente.

Kaphax

Esta noticia es demagogia pura y dura, el webmaster de infopsp se ha declarado culpable de algo que tanto la fiscalia como los jueces han dejado claro que no es delito (Estamos hablando de 8 resoluciones judiciales, algunas de ellas ya son firmes)

D

errónea como una casa, solo hay que ver los hechos

-el intercambio no es delito
-el acusado se ha declarado culpable de algo que no es un delito

ElBrujo

Me pregunto qué motivo habrá impulsado a este trapisondista a quedar como un tarado. Es licenciado en derecho, ergo miente a sabiendas. Felón.

#4 No creo que se pretenda que David Bravo tenga siempre razón, tú sabrás de dónde te has sacado eso, eres el único que ha mencionado su nombre en los comentarios, que sólo aparece de refilón en el artículo. Lo que está mal visto es que le tomen a uno por gilipollas.

D

lastima que no me ha dado tiempoa meterla antes http://bestpicsaround.com/pics/pic_11993845950107.jpg

s

Artículo escrito por un esbirro de la Sgae u otras entidades del mismo calado. Está claro desde el titular.

u

¿Qué ley del embudo? En varios casos salen absueltos, en otro el acusado pacta la sentencia. Joder, a ver si va a ser lo mismo pelear y ganar que rendirse sin pelear.

¿Y este tipo es abogado? ¿De verdad no entiende que si te declaras culpable perderás el juicio? ¡Guau! Si tengo algún problema legal ya sé a qué abogado no voy a contratar.

luiti

#0 ¿Has meneado un artículo en el que se critica la actitud de David Bravo (aka ministro de cultura)? Espero que a partir de ahora sepas como funciona esto