Todos conocemos el caso de la niña desaparecida Madeleine. Buscando información por la red he llegado a este blog que me ha dejado impresionado. Una criminóloga (que parece actuar bajo pseudónimo) analiza el caso y se puede ir viendo como poco a poco sus deducciones se acercan a la realidad... Realmente, si tenéis tiempo, os recomiendo leer todas las entradas del blog, por que te metes en el papel de detective con un caso real, además con mucha información sobre el caso que no se de donde debe sacar.
menéame
esta una noticia que no me parecio real.
que padres van a cenar y dejan a crios tan pequeños solos???
pero lo que no me ha cuadrado nunca..... sea cual sea el resultado, son los viajes para arriba y para abajo.
y no verles nunca llorar.
pero lo peor fueron las denuncias que iban a poner!!!!!
estan todo el rato dando conferencias y entrvistas y cuando no les gusta lo que dice la prensa.....
Lo que no sabia es lo de que se habian comprado una casa por ahi por 850000€ (casi 150 millones de pesetas),pedazo de mansion
Lo que tengo clarisimo es que,SEAN O NO culpables,los McCann son repugnantes ya que estan haciendo un negocio increible de la muerte de su hija y eso es lo mas increible de todo,que pocos escrupulos.
y el blog buenísimo. Lo he leido de cabo a rabo, y da esperanza ver lo inteligentes que son las personas que nos amparan de los criminales.
Y a esos dos, que me niego a llamar padres, que los envíen a una prisión turca.
"posteriormente asisti a algunos familiares ve vistimas"
Me ha gustado mucho el blog, muy interesante lo que dice. De todas maneras me sorprende que una persona que organiza tan bien las ideas, analiza al detalle lo que está pasando, el comportamiento de los padres, etc. después escriba tan y tan mal (en todos los sentidos: las faltas de ortografía, la construcción de las frases, etc.).
Este blog debe de ser a la criminología lo que "HOYGAN KIERO MI CLABE DEL JOTMAIL" a la seguridad informática xD
Bueno, y por el morbo ese que tenemos todos xD (¿Quién no había sospechado ya de los padres?)
Por mi, que se pudra madeleine y su puta madre
En cuanto a lo de las telenovelas... jamás he seguido ninguna (que no quiere decir que no haya visto algun capítulo de alguna :P) ya que me parecen aburridas e infames, con miles de capítulos en los que no ocurre nada.
#17 No te engañes; aquí la niña es inocente. En cualquier caso no sientas pena por los padres.
Con estas pruebas ya podemos lincharlos, ¿no?
pienso que en este sentido la policia portuguesa la cagó, se dejó llevar por ser ingleses y todo lo que los medios ingleses montaron alrededor. Llegan a ser nativos, y los meten en prisión preventiva.
Pero bueno ya se sabe, han estado demasiado pendientes para no dañar la imagen turística y esas cosas.
Haber que ocurre. Felicidade #0, es una aportación interesante.
of course, todos los sabiais
"auunque si que muchas veces, les convierte en asesinos mediaticas"
Los HOYGAN son mas de eso, de HOYGAN LLO TANVIEN KIERO SER CRIMILONOGO DEL CESEI Y KE KUANDO ENTRE EN MI HABITASION SUENE LA MUSIKIYA DE LA TELE.
Es lo que tiene Internet. Encuentras perlas, pero hasta que das con una real, aparecen 500 de cartón. Y encima, parece que a nadie le da vergüenza decir tonterías cuando es de forma anónima (y no tan anónima).
Muy miserable ... Los pelos como escarpias ............
Estoy seguro que mucho de vosotros con los datos cronológicos de este suceso en mano, hacen un mejor análisis, aplicando simplemente la lógica más elemental, y si a eso le sumas un poco de trabajo en el diseño del blog y más esmero en la redacción y la ortografía, hasta podría competir de tu a tu con el blog y la página de los padres de Maddie. (no olvidar poner el botón de donaciones, a ver si cae algo HOYGAN XDDDDD )
La autora responde acerca de las faltas de ortografía y el contenido de su blog.
las faltas parecen mas de tecleo que de no saber escribir, y los artículos no están redactados. Son ideas puestas en un diario personal. ¿no es eso un blog?
Está claro que hay faltas, sobre todo tildes e "idas de dedo". Podría estar mejor presentado, pero aún así, me parece un blog magnífico que cuenta las cosas de una forma muy interesante.
Hablando del caso, si han sido los padres los culpables de todo (cosa que creo cierta), ojalá se pudran en la cárcel, y se recupere el máximo dinero posible para devolvérselo a la gente que estafaron. Además, que los obliguen a pedir perdón públicamente, si tan cristianos son.
Joer, pues menos mal que no tenía pretensiones, porque si las llega a tener... Veo fuertes contradicciones en el fondo y en la forma, quizás indicativas de una psicosis subyacente en la autora (es brooooma :-) (autora? yo creo que es un un tío, pero en fin)
Los padres de Madeleine drogaron a sus hijos para irse de cena, la niña murio y los padres ocultaron el cuerpo, para que el padre, medico de profesión, no perdiera su licencia.
escepticismocriminologico.blogspot.com/
En este blog de Elvira Saez de Alberola, una criminologica con 15 años de experiencia en el estudio de la ciencia forense se analiza con detalles el extraño caso de Madeleine McCann
En su blog plantea que los padres de Madeleine drogaron a sus hijos para irse de cena, pero la niña sufrio un choque anafilactico a la medicacion y fallecio.
Los padres ocultaron el cuerpo, para que el padre, medico de profesión, no perdiera su licencia:
os recomiendo leer el blog en orden cronologico ver como esta teoria tiene cada dia mas fuerza.
Saludos.
Gracias por el link.