Hace 14 años | Por --123498-- a ynetnews.com
Publicado hace 14 años por --123498-- a ynetnews.com

Los médicos tratan de determinar si un hombre de 26 años, que regresaba de Mexico con signos de gripe ha sido infectado con el virus mortal. El Ministerio de Relaciones Exteriores pide a los israelíes de visita o planeando visitar Mexico a que se adhieran a instrucciones del Ministerio de la Salud a fin de reducir al mínimo el riesgo de infección. Oficial: Dos casos sospechosos de gripe porcina en Francia
Hace 14 años | Por --123498-- a mysinchew.com
Aumentan a 81 las muertes probables por gripe porcina en México, 1.324 personas están hospitalizadas
Hace 14 años | Por Dreammer a elmundo.es

Comentarios

Dinosaurioakatsukiano

¿Mortal? Pero si están diciendo que solo mata en un 1-4%...

jm22381

Os dije que no comierais cerdo!

D

#8 ¿Vives en Israel?

D

Si caen todos los ortodoxos de las trencitas castigados por esa plaga será justicia divina

D

#15 Definitivamente, eres judío

D

#4 A ver si te das cuenta de que yo estoy hablando de los judíos ortodoxos de las trencitas, más conocidos como ultraortodoxos, ésos que dedican toda su vida a estudiar el Talmud, que rechazan la mezcla entre hombres y mujeres, la libre sexualidad y todo lo que suene a progreso. Ésos para los cuales tú serías un pecador por el simple uso de un ordenador e internet.

Por cierto, ya que hablas de odios, casi más que a los ultraortodoxos odio a los idiotas autóctonos, que suponen más peligro para mí, ya que me pillan más cerca.

D

#7 Comprenderás que si yo viviese en Israel y un tipo ultraortodoxo de éstos se dedicase a coartar mis libertades con la excusa de Yahveh, el Talmud y demás cuentos populares cariño precisamente no le iba a tener.

D

#13 Si han sido buenos, acorde a sus creencias, y su dios no cree conveniente castigarles pues no caerán abatidos por esa plaga. Qué quieres que te diga yo de justicia divina ni idea.

Permíteme que lo adivine, tú ... ¿eres judío verdad?

Que no digo que sea nada malo, oye, que cada uno crea en lo que le dé la gana, por mí como si quieres creer en la gallina Caponata, lo que pasa es que los judíos enseguida os ofendéis a la mínima. Tenéis que aprender a relajaros un poco

D

#11 Si un cura católico muere por gripe porcina habrá sido por los designios del Señor, que así lo habrá querido (argumento válido para ellos).

No es que les desee la muerte, pero tampoco les echaré de menos.

D

#3 y luego dicen que los racistas son los Israelíes, y que el odio en España es contra el país, no contra los judíos. Ya, claro.

D

#16 lo flipo, lo importante es que yo sea o no judío, no que expreses tu deseo de que muera un colectivo de gente particular.

D

#14 pero que me estás contando? evidentemente que una persona sea judia o de chiquitistán muera por la gripe porcina depende exclusivamente de su sistema inminitario y la mala suerte de cruzarse con un infectado o haber estado en méxico. Poco tiene que ver la "divina providencia".

pero en qué mundo vivimos cuando alguien dice algo así y hasta se le rien las gracias?
que pasaría si en vez de "todos los ortodoxos de las trencitas" hubiera dicho alguien "todos los negratas carbón" o "todos los moritos africanos" ?
se habría quedado todo el mundo callado y después alguien habría añadido "tenéis que aprender a relajaros un poco"?

D

#12 pues si es así te sugiero revises tus palabras " Si caen todos los ortodoxos de las trencitas castigados por esa plaga será justicia divina "

D

#6 hay cierta diferencia entre ortodoxos y haredi (ultraortodoxos) y supongo que sabrás que los haredi son muy pcoos en comparación con el resto.
Por otra parte, ellos no coartan la libertad de nadie, porque la ley está de parte del ciudadano normal. Otra cosa es que lo intenten. Pero mira, los curas católico no quieren que folles antes del matrimonio o que uses condón, y no creo que por ello les desees la muerte por gripe porcina..¿no?

D

Cómo para coger ahora una gripe "normal". lol

D

#1 Eso es poco. ¿No? No hace falta preocuparse...

D

#6 Claro, como ellos son odiosos, odiémosles también (؟)