Hace 15 años | Por ciccio79 a as.com
Publicado hace 15 años por ciccio79 a as.com

Esta es una de las muchas confesiones que hace el ex madridista Antonio Cassano en su autobiografía 'Lo digo todo', que se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre y para la que ha contado con la colaboración del periodista Pierluigi Pardo, según informa La Gazzetta dello Sport. Cassano también habla de su vida personal: "He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

Comentarios

yoma

#8 Si se come una y cuenta 20.

D

Te gana Julio Iglesias.

D

Éste jugaba mucho al parchís de pequeño, ¿no?

andresrguez

Lo mejor es esto:

"En Madrid aún era más fácil, porque estábamos en un hotel, todos en la misma planta, así que arriba y abajo podías invitar a quien querías en mitad de la noche. Tenía un amigo camarero. Su tarea era traerme 3 o 4 croissants después de hacer el amor. Traía los croissants a la escalera, yo acompañaba a la chica y hacíamos el intercambio: él se llevaba a la tipa, yo me zampaba los croissants. Sexo y comida, la noche perfecta".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=561289&idseccio_PK=806

pichorro

Normal que esté cansado para jugar a fútbol.

D

Eso si que es vida. Comiendo y follando sin parar. ¿Alguien me contradice?

ElBrujo

#17 Oye, sin ofender, que las chicas eran putas pero los croissants los amasaba él mismo.

D

Tampoco son tantas...

s

Buah !
te ganan Rocco Sifredi y Nacho Vidal

D

Dime de que presumes y te diré de que careces,vaya presumido este tío no es para tanto.

a

ha estado con unas 600 ó 700 más que yo

b

.... dijo Cassano mientras se tomaba otro bocadillo de panceta y una cervecita..

D

Splinter, no estas sólo, si esta noticia sale a portada me tatuaré a Cachuli ♪

CalifaRojo

Cassano = Dios.

Sexo y croissants la noche perfecta. Qué más da si son pagando si le sobra el dinero....

t

¿Pagando cuantas?