Hace 17 años | Por --4812-- a anieto2k.com
Publicado hace 17 años por --4812-- a anieto2k.com

Anieto a tenido la idea de crear un wiki para traducir los themes, que se pueda, del wordpress para castallenizar la blogosfera, una gran iniciativa para tener mas cosas en nuestro idioma

Comentarios

D

wordpress le da 20 mil vueltas a blogger...
eso sí requiere un poco más de paciencia...

D

Aparte de castellanizar, habría que promover la creación de nuevas cosas y unirlas todas, porque en español todo está muy disperso, en inglés también, pero al ser más, parece que hay cosas muy juntas

D

Ah si.. puede ser, pero es que yo siempre digo theme lol

Venga aNieto2k, si estás deseando ser el Alex King de la blogosfera hispana

D

Si escribo themes es por constumbre... perdonen ustedes que la palabra temas me suene extraña para un "tema de wordpress".

aNieto2k

#3 lol Buenísimo

#2 Manuls, tienes toda la razón, sería interensante hacer algo para conseguirlo. Tenemos que cuajar más esta idea.

#1 Si que es complejo, había pensado en promover los themes idiomatizables, pero esto es más complicado.

aNieto2k

Lo de crear una herramienta para traducir themes no es mala idea, aunque no es algo trivial. Se podría mirar.
Personalmente no me parece nada dificl traducir un theme, se trata de ir abriendo ficheros e ir traduciendo lo que nos encontremos lol

Un saludo.

aNieto2k

Manuls, creo que lo dicen por la descripción de la noticia o mi post
A mi me pasa exactamente lo mismo, temas que da algo más extraño .

Un saludo.

aNieto2k

Espera que busque quien es ese y te contesto...

LA100RRA

Creo que es una idea genial.

Aunque sería muy bueno que alguien se aventara una herramienta como el po-edit pero para los temas e ir creando las traducciones de cualquier tema.

NiN-TooL

Weno ya que veo que muxos usais el wordpress y os mola tanto, mucho mas que blogger o parecidos me gustaria saber si hay por ahi alguna guia de uso. Que soy novato...

LA100RRA

isilanes dijo:

¿a que cuando nos topamos con una página potencialmente interesante y está en coreano echamos de menos que esté en inglés?

Yo cuando veo una página interesante y está en coreano echo de menos que esté en español

LA100RRA

NiN-TooL:

aquí:
http://www.wordpress.com.mx/

y acá:
http://planeta.wordpress.com.mx/

puedes encontrar bastante información

NiN-TooL

Gracias....que ya es hora de que vaya cambiando el blogger...jeje

LA100RRA

Tienes toda la razón Andres, pero yo lo digo pensando en el usuario común, creo que se le haría la vida más fácil a muchísima gente que no tiene idea del idioma Inglés

Y personalmente pienso que sería más comodo para mí por ejemplo contar con ésa herramienta sobre todo pensando en traducir mas de 20 temas, no?

NiN-TooL

Cierto la herramiente solucionaria muchos problemas, como el del tiempo.

s

Si los dos principales para dar a conocer la actualidad se lian a tortas a la mínima como vamos a consguir llegar a algun sitio....

t

Castellanizar la blogosfera... y escribes perlas como «themes».

isilanes

La variedad es buena, y el uso del castellano me parece genial... pero ¿no estamos construyendo barreras innecesarias en Internet, generando contenido en diversos idiomas? Sé que proponer que escribamos todos en inglés, por decir algo, es homogeneizante y fascistoide, pero... ¿a que cuando nos topamos con una página potencialmente interesante y está en coreano echamos de menos que esté en inglés?

No sé, me parece un tema complejo...