Hace 15 años | Por jag2kn a elespectador.com
Publicado hace 15 años por jag2kn a elespectador.com

No basta con el problema interno que se tiene en Colombia, los altos mandos del ejército dan su cuota de terrorismo contra el pueblo en Bogotá. Esperemos que no sea el unico caso que se pueda comprobar la verdad, relacionada: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo99852-gobierno-esta-dispuesto-indemnizar-familia-de-indigena-asesinado-el-

Comentarios

D

¡Bravo! Alguien por fin toma medidas.

alecto

Dos hijos de puta menos en el estamento militar, el camino es largo y tortuoso, pero al menos está iniciado... Y lo que han hecho los tipos, tela, eran puros terroristas

Los dos mayores estuvieron presentes de forma activa en la ubicación de un carro bomba en el Barrio Gaitán que explotó y con ello hirió a varios militares y la muerte a un civil; colocaron además un carro bomba en el Centro Comercial Caracas; también pusieron explosivos cerca de la Escuela de Artillería y entre los barrio Danubio y La Fiscala; y finalmente intentaron sin éxito poner un automotor con explosivos en el Centro Comercial Gran San. Todo esto ocurrió entre julio 14 y agosto 28 de 2006.

Lo mejor es el motivo por el que se supone que lo hicieron... alucino
los hechos tenían como propósito sembrar el pánico en la ciudad y, una vez ubicado el material explosivo, demostrar su excelente desempeño como agentes de la inteligencia militar"

D

¡Mayor Samanta Carter!

R

¿Y a quién le echaban la culpa de las bombas los insignes héroes del ejército de Colombia? ¿No sería acaso a las FARC? Qué triste es llegar a un punto en que son tan criminales y tan poco dignos de crédito los terroristas como los que luchan contra ellos.