Hace 14 años | Por Torosentado a ovejaselectricas.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a ovejaselectricas.es

Cerca del pequeño pueblo de Lede (Bélgica) se encuentra el Castillo de Mesen, abandonado desde hace cuarenta años... Su exploración no es fácil. El interior es muy peligroso: la madera se ha podrido, muchos techos y tejados se han derrumbado y el hormigón comienza a desmoronarse... para acceder hasta el castillo, al parecer, hay que trepar los altos muros que rodean el parque. Sin embargo, algunos fotógrafos lo han logrado y han captado en impactantes imágenes la majestuosidad y belleza que tuvo en otros tiempos

Comentarios

Ultimatum

Impresionante.

D

#1 Bueno tanto como impresionante....

dukk

#1 #2
Impresionante, bueno y acojonante, demasiadas historias diferentes para un castillo, raro que no se fijase un director de cine o similar...

baldreu

De Castillo tiene poco, parece un edificio del siglo XIX imitando el gótico perpendicular inglés. Lo interesante es el aire de decandencia, la invasión del bosque y esas cosas que hacen del lugar un sitio interesante.

D

Me desconcentran un poco las diferentes técnicas en las imágenes: HDR, blanco y negro, contraste por aquí, contraste por allá, sepia, etc. Preferiría que estuvieran todas en la misma línea, pero aún así, me ha gustado.

dunachio

es carne de cañón para Friker Jiménez

D

Es particularmente hermoso esa luz multicolor de la vidriera escondida entre tantos escombros y paredes derrumbadas.

A

Unas fotos impresionantes, el sitio es una pasada. Una pena que estos edificios acaben abandonados a su suerte. No se como alguien no se da cuenta de que es hasta poco rentable tenerlos así, se me ocurren 1000 usos que darle. Esperemos que no acabe comprándolo algún rico pirado para uso propio, que estas cosas pasan demasiado a menudo.

chocobot

#9 Mejor que lo compren y restauren a que lo derriben, ¿no?

ohyeah

...LLE!11

D

Pasar una noche ahí debe ser la reostia, te cagas vivo.

e

"Después de la Primera Guerra Mundial, el Instituto Royal de Messines compró el Castillo y lo convirtió en un colegio para jóvenes aristócratas sin recursos y huérfanas de soldados de la guerra."

Jóvenes aristócratas sin recursos = chupópteros pobres.
Huerfanas=criadas

Fantástico.