Hace 11 años | Por Ze7eN a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ze7eN a elmundo.es

Castro acusa a Camps y Barberá de dar fondos públicos a Nóos sin procedimiento administrativo El juez Castro considera que Urdangarin citó en la Zarzuela a Camps y a Barberá para conseguir un impacto psicológico. El juez del caso Nóos, José Castro, ha remitido este viernes al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana una exposición razonada de 70 páginas para respaldar la propuesta de que este tribunal asuma la competencia en lo que se refiere al ex presidente Francisco Camps y la alcaldesa Rita Barberà.

Comentarios

OCLuis

#2 Me parece muy feo insultarla de esa manera; ella no está gorda. Está rellenita.

Cerdopolla

#3 Rellenita a escala ballena azul ¿No?

Ze7eN

#2 #3 #4 Yo diría más sutilmente que el tamaño de esa mujer es directamente proporcional a la mierda que ha dejado en la alcaldía.

u

#3 Rellenita no, fuertecita o de huesos anchos.

f

#2 Un respeto para las putas, ellas no tienen culpa de nada de eso.

devnull

#6 Genial, si no estuviéramos en España.

Lucio.Voreno

La marca españa del PP

D

Es su cortijo y hacen lo que quieren.

mopenso

#9 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

consuerte76

Al Camps le ha caído la gorda

ritabarbera

#24 Claro, así absolvieron a mi paco. ¿Por qué no van a hacerlo otra vez? Recuerda que estamos en valencia donde todo es posible.

NoEresTuSoyYo

Cárcel ya para todos estos hijos de puta hombreeeeee me caguensuvida que aquí nadie paga ni va al talego .

ritabarbera

Jurado popular y absolución.

D

#21 veo que te sabes bien el procedimiento, eh pillina ?

reithor

A Urdangarín le sale un mechón blanco, a Rita le sale un mechón blanco... no se si es marca España, pero marca "blanco mechón, corrupto en acción" sí que parece.

carolmich

No se trata de acusar sino de escuchar.
Este juez acusa y acusa pero ellos nos escuchan.

a

Tranquilos, que todo está atado y bien atado, ya se están haciendo las listas para el jurado popular.

Spartan67

Esto es normal, se apresurarán a comentar y a otra cosa mariposa, aquí no ha pasado nada...
Que le den al pueblo.
Hdp

g

Una buena noticia, que se sepa la verdad. PPmafia.

DecKardT

Pero tranquilos, que el se paga sus trajes y ella sus bolsos.

gassganso

"citó en la Zarzuela a Camps y a Barberá para conseguir un impacto psicológico"

Ojo, ojo, ojito. Todavía se salvan por incapacidad mental transitoria. Estaban tan abrumados por el gran fausto de palacio que se vieron obligados a soltar dinero. No les dolería mucho ya que no era suyo.