Hace 11 años | Por pinxu1 a twitter.com
Publicado hace 11 años por pinxu1 a twitter.com

Informa David Fernàndez, candidato por la CUP lo siguiente: "Me confirman que una chica ha perdido visión en un ojo por pelota de goma. Está en el quirófano justo ahora. #etfelicitoPuig 7 ojos perdidos en 5 años."

Comentarios

disconubes

#4
#5
#24 Puede que esta sea cierta, pero no hay que precipitarse para no caer en la irresponsabilidad como se ha demostrado aquí Antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras del metro de Madrid #14N/c70#c-70, sin ir más lejos.

Si la noticia es cierta yo seré el primero en indignarme.

p

#23 Ayer no subí la foto precisamente por lo que dices. Que David Fernàndez, que come ética y desayuna credibilidad lo informe es ya suficiente mientras alguien no demuestre 1 sola vez que este señor que parece se viste por los pies haya mentido. Una sola vez.

disconubes

#26 Tu comentario es un precioso ejemplo de ad hominem.

Gracias.

p

#29 Eso es falso.
A ver si será lo mismo alguien que cuida su credibilidad que otro que no lo haga.
ad hominem es desprestigiar un argumento por su origen. Decir que un origen mantiene una credibilidad y por ello es más creíble no es ad hominem. Es ad evidenciem.

t

#23 Supongo que el problema que mencionas ocurre en todas partes, la ética periodística hace tiempo que emigró como muchos de los nuestros...
Yo viendo lo que vi y sufrí anoche en Madrid, no es que me crea lo de esta chica pero es de traca que sigan utilizando pelotas en las manifestaciones después de lo de Iñigo Cabacas y a estos les sigue dando igual, las usan como si fueran inofensivas y aquí no pasa nada.

t

#35 Aquí tienes la noticia de la chica, manda narices que por ir a una manifestación tengas que acabar en un hospital y encima estando ya fuera de ella tiene narices no crees?? por cierto que en los comentarios de esa noticia te están esperando.
Supongo que esta tampoco te valdrá porque Felix Puig dice que no se dispararon pelotitas anoche...
reconstruyen-ojo-mujer-herida-durante-14-n-perdera-parte-vision#c-59

kncer

#35 Venga chaval, otra más que vuelves a fallar.
http://www.eldiario.es/catalunya/mujer-pierde-vista-impacto-disparo_0_69293273.html
Retírate un par de días anda.

p

#23 ¿puedes subir esta plis http://www.eldiario.es/catalunya/mujer-pierde-vista-impacto-disparo_0_69293273.html? yo tengo que irme y no tengo tiempo, no es por ironía.

Esta noticia está muerta porque se dudó de su veracidad. Supongo que el diario.es es suficientemente buena.
Como es cierta mejor subirlo en otra.@admin para evitar ruido en mnm anulad esta si quereis

equisdx

#17 ¿Ves que fácil era poner en el tuit este la foto de #18 ? Pero no, hay que dar primero la noticia, y luego ya, si eso, en medio de la indignación de la gente, aclaramos las cosas, pero eso si, el sensacionalismo primero.

t

#17
#16 Me parece que la foto va de #18 te va mostrando un poco de la realidad... igual estaría bien que aceptes el reto que propone nubesal en #17
¿nos manipulan quien, y como? no será como la razón con su fracaso total o la Cifuentitas con las 35000 anoche en Madrid o el ministerio de interior con 800 000 en toda España... YA

andresrguez

#22 Las fotos no aclaran absolutamente nada (sólo sirven para manipular más) como vimos con anteriores manifestaciones o con la famosa foto del metro de Madrid Antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras del metro de Madrid #14N/c70#c-70 ¿Esa foto dice que perderá la visión de un ojo? Más calma antes de difundir sensacionalismo sin fuentes que ya vamos sobrados con tanto bulo indignado

p

#25 acepta el reto y no vayas por las ramas.
Cuando salga la noticia detallada, rectifica. Y si no, lo haré yo.

p

#16 #13 en #18 teneis la foto de la manipulación sensacionalista e irrelevante del hecho. Un montaje con ketchup, seguro que está bien. ¡Som-hi dragons!

p

Amo meneame, falta la categoría 'voto ideológico'. Porque decir irrelevante a que le arranquen un ojo a una persona o sensacionalista sería creíble si te imaginas diciéndoselo a la cara a la víctima.

coliflor

#5 ¿En que punto me he perdido y me he despertado en un mundo en el que un tweet de un tipo es la verdad absoluta? ¿Que tiene que ver mi ideología en que pida más fuentes y más fiables?

p

#9 #11 tiene que ver en que cuando salga la noticia en otro medio seguireis votando sensacionalista, irrelevante o duplicada. Porque aquí, ya todos nos conocemos.

Las imágenes del bolazo ayer ya fueron difundidas. Hoy, David Fernández, os reto a pillar a alguien así en un renuncio, da datos concretos. Lo dicho, 'voto ideológico' y así nos dejamos de hipocresías.

p

#13 'socialmente' sí.

#13 Sí.

equisdx

#5 Sea cierto o no el hecho, el que alguien lo escriba en su twitter no lo convierte en cierto ni en noticia, porque se lo puede haber dicho alguien, haberlo escuchado o no ser lo que ha ocurrido. Yo creo que ser un poco crítico con informaciones que se producen en momentos de tensiòn es lo menos que se le puede pedir a alguien. Ahora, si quieres creerte todo a pies juntillas, allá tú.

equisdx

#8 Como dice #11, esa foto no aclara nada.

reemax

Yo tengo una marca hoy en la espalda de un porrazo gratuito en los riñones de ayer. De estos que dan para abrir paso porque se hace antes que pidiendolo. Eso fue por la mañana. Por la noche a las 9 y algo ví mas de una pelota volando cerca de mi cabeza.

El que esto ya parezca normal, no sé si es propio de una democracia o de un régimen que roza el fascismo.

equisdx

Si no se dan más datos o imágenes...

andresrguez

Y todos votando un tweet que no aclara nada en el que la información existente hay que cogerla con pinzas :palm;

Parece que no aprendimos nada con el famoso tweet del indignado de Barcelona que moría cada dos días porque le extirpaban el bazo o en el 25S al indignado de Granada que de pronto era periodista de la Sexta y a los cinco minutos ya estaba paralítico y luego ni una cosa ni la otra.

Os manipulan como quieren

p

#16 Andrés. Cuando salga la noticia detallada supongo que no tendrás inconveniente en rectificar este comentario y si no sale, rectifico yo. ¿Aceptas?

D

Este país hace aguas. Nos hundimos amigos o saltamos por la borda y nos vamos a otro país o malviviermos para los restos.

D

Es que en Cataluña tenéis los ojos como en los manga.

t

Yo ya estoy hasta mis pelotas (perdón) de las pelotitas que ESTÁN PROHIBIDAS por la Unión Europea, han matado a una persona hace nada en Bilbao y aquí siguen usándolas (yo tengo la marca en el pie) como ayer en Madrid contra personas que solo intentábamos salir de la zona y que estábamos a más de 100 metros de los disturbios. Las lanzaron sin previo aviso, sin salvas y contra gente que claramente solo quería escapar de la zona. Si me llega a dar un centímetro más arriba y más a la derecha me parte el tobillo, el golpe fue espectacular y no estaban cerca los policías que disparaban...
SON ILEGALES, Y todavía algunos pedís pruebas de que las usan ¿creéis que no?

D

Tenemos la izquierda mas subnormal del.mundo, me refiero al PSO-PSC. El PSC potencialmente tiene mas de 1 millón de votos, defiende todas las tesis nacionalista y el "no pasa nada es mentira de la brunete mediatica" tiene una intención de voto del 3% residual como nunca. Y ya no mirando por los ciudadanos sino por si mismos, no son capaces de plantarse en el parlament y decirle a CIU "prou" de brutalidad a la clase obrera. Dimidion de Puig, depuracion de mossos que tiran por encima de la cintura.

No, son unos inutiles.

Estijo

I Inde Independecia es lo único que se me ocurre decir (si no tengo mucha gracia) pero espero que la gente se acuerde la semana que viene de esto. Si CiU tiene la mayoría absoluta sera esto, esto, esto y mas de esto. Ya se ha visto que solo se puede uno manifestar en Catalunya si es para lo que te piden los políticos que te manifiestes si es para pedirles algo que ellos ya tiene y que no quieren que tu les recuerdes pues te pegan un palo. No quiero pensar en un estado propio legislando el Sr. Puig.... 30 años de prisión por llevar la cara tapada a una manifestación.

vindio

Será esta?