Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha negado este lunes que la condena de la Audiencia Nacional al PP como partícipe a título lucrativo en la primera época de la trama Gürtel, y por la que tiene que pagar una multa de 245.000 euros, sea por "corrupción". En este sentido, ha reprochado que otros partidos políticos hagan esa afirmación para provocar un "tsunami político".

Comentarios

D

#1 Que hay millones de gilipollas ya lo saben, ahora sólo prueban hasta dónde pueden llegar.

vvjacobo

#1 Lo peor es la realidad: Que nos roben y que nos tomen por gilipollas...

PCavero

#1 A mí que me tomen por gilipollas. Desde hace mucho tiempo.
En el 15M mi 'pancarta' favorita fue la de un jovenzuelo delgaducho que ponía "Zapatero, eso me lo dices a mí en la calle" (o en la cara, ahora dudo). Yo me sentía y siento igual, "baja aquí de tú a tú a decirme eso y, lo siento, pero te meto". ¡
Me tienen hasta los ovarios!

yoma

Vale, y que eso lo diga un Ministro de Justicia...

Según la RAE corrupción es:
- En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

T

"Es por robar a manos llenas", concluyó.

pitercio

No sé, igual hay algo etimológicamente más apropiado para describir las actividades de una organización que maneja sobornos para favorecer a particulares con el dinero robado a todos.

vicus.

A todos los que dicen que es dupe y tal...

O ponemos bien las etiquetas, o paso de descarta noticias, que ya voy 😩 . Se acaba antes poniendo las atiquetas a mano, que pegando el enlace, sovagos..

T

#8 Tampoco cuesta tanto hacer una búsqueda rápida ordenada por fecha y ver lo último. Si es de actualidad sale fácil.

vicus.

#11 Hay que trabajar para los vagos?.. Ya es el colmo..

skaworld

No es por corrupción, los han condenado por salerosos, que tienen una gracia que no se pue aguantar.

Hermosos!

isra_el

Igual es que como los partidos son los que han legislado siempre no han creado una lista de los delitos inmorales que comenten para no destapar sus cosillas.

n

Solo es por decir palabrotas.