Hace 17 años | Por --13413-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --13413-- a 20minutos.es

Un cónyuge no podrá heredar en Catalunya el patrimonio de su pareja cuando ésta haya muerto por violencia doméstica, según ha anunciado hoy la consellera de Justicia de la Generalitat, Montserrat Tura.

Comentarios

D

Me parece muy bien, a ver si se aplica en el resto de España... es que sería lo que faltaba, alguien mata a su esposa y se queda con todo...

my.self

#1 Donde dices esposa por desgracia también se puede decir marido.

aberron

edito: cónyuge, no conyugue

*Oh My God, la burrada viene de serie!

jotape

#6 díselo al resto de gobiernos autónomos o al central, que estén a lo que tengan que estar...

mara

Lo increíble es que alguna vez el asesino haya podido quedarse con nada.

Eli25bcn

Como dice #5 es increible que no lo hayan pensado antes, tiene que ser muy fuerte que encima el criminal se quede el patrimonio de la víctima...es una buena noticia y espero que la medida se extienda rápidamente, por la recuperación de la salud de la justicia de este país...últimamente no se si está grave o moribunda

i

Muy buena medida. Cómo no se les ocurriría antes...

kelp

#12 , en la noticia no se habla de cónyuges en general, no de hombres o mujeres.

Y quizá si salen más casos de mujeres maltratadas es porque hay más, ¿no crees? No es cierto que no se hablen de hombres o niños maltratados (sobretodo estos últimos, que son los que más lo sufren). No se si no ves la televisión o no ves las noticias, pero yo he visto muchos casos de niños (muchas veces por las propias madres) y alguno que otro de hombres maltratados

Creo que en parte, si no salen más casos de hombres no es solo porque haya menos, sino porque a los hombres en general les da más reparo admitir que una mujer le maltrate, cosa que no debería ser así, porque las mujeres podemos ser igual de hijas de puta que los hombres.

.hF

#15 bueno, que yo sepa cuando vas a la carcel no te despojan de todo lo que tienes.

D

Bueno, es un arma de doble filo. Espero que salga bien.

kelp

Genial

D

muy bien

xaman

¿en el resto de España no va a la carcel? ¿que pasa que al salir de la carcel se lo devuelven? me cuesta de creer...
por favor, que alguien me conteste. (no es un reto, es pura ignorancia por mi parte)

f

#10 Perfectas palabras compañero. un 10.

I

A ver si tocándoles el bolsillo hacemos algo, porque está claro que apelar al corazón es inútil

d

Cojonudo. Ahora solo hace falta que dejen de maltratar.

lawprier

Buena medida, la unica pena es que que los españoles ya no seamos iguales según nuestro lugar de residencia.