Hace 10 años | Por --153225-- a intereconomia.com
Publicado hace 10 años por --153225-- a intereconomia.com

Se cobrará entre 15 y 250 euros por tramitar subvenciones en materia cultural, 7 por pedir un duplicado de la tarjeta sanitaria, y 35 por agente y hora por los servicios extraordinarios prestados por los Mossos.

Comentarios

Robus

Coño! Nos quitan el dinero, no nos dan lo que nos tocaría, nos deben mil millones de la época de Zapatero... De donde quereis que saquen el dinero?...

D

#3

hay que ser jetalán para seguir vendiendo ese mensaje ...

Cehona

#3 Madrid recibe muchisimo menos, pero no culpa nunca a Barcelona o a otra comunidad, sencillamente, los sube. Por lo menos los ciudadanos saben a quien culpar de su gestión. El tren de la Warner (85 millones) paralizado, el Hospital de Capio en Collado-Villaba sin abrir (108 millones), Instituto de Medicina Legal- IML (20 millones de euros) sin inaugurar, Autovía MP-203 (70 millones) con el 90% realizado sin inaugurar, Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias de Alcalá (40 millones) sin presupuesto para su puesta en marcha, Faro de Moncloa (9,1 millones) que Botella espera sea su faro que la ilumine. La Caja Mágica (294 millones, el doble de lo previsto) y el Madrid Arena (96 millones, incumple la normativa de seguridad) infrautilizados. Gallardón detuvo las obras del Centro Internacional de Convenciones situado junto a las cuatro torres de la Castellana después de haber invertido 99 millones de euros en sus cimientos. La Ciudad de la Justicia presupuestada en 500 millones (el coste total disparado seguramente) con solo un dificio de 14 proyectados, terminado (medicina legal).

Por supuesto los sobres ya están cobrados, por eso nadie culpa a Catalunya de que le robe el Barsa la liga al Madrid.

D

#3 Coño! Nos quitan el dinero, ...
¿Quién nos quita el dinero?
¿Pagamos en Cataluña más impuestos nacionales que en otras regiones?
De verdad, desenróscate un poco la barretina, que te está oprimiendo el cerebro y te impide pensar.

Robus

#9 ¿quien nos quita el dinero?

No te has enterado que España se queda con 16.500 millones de nuestros impuestos?

Si no te informas es normal que seas unionista... roll

S

#14 eso es mentira, señora. Su fanatismo pueblerino le hace soltar unas perlas de vergüenza ajena. Cultívese un poco.

Robus

#16 #17 negar la evidencia presentada por el propio gobierno español cuando no se ajustan a vuestros intereses... Que... Unionista!

D

#18 Ya te he dicho que no, pero si te hace ilusión pues sigue llamándome "unionista" o "panadero" o las dos cosas.

Lo que presentó el Gobierno español no tiene nada que ver con eso que tú dices. Infórmate un poco.

Robus

#19 ya te puse el enlace en anteriores ocasiones, no voy a ser tu buscador... roll

España expolia con impuestos, no paga lo que debe (desde los tiempos de Zapatero), reduce la inversión en infrastructuras a la nación que tira del estado y nos estafa con lo que debemos percibir (ver la lista de greuges presentada esta semana)

Sí, ya se que como unionista crees que todos esos datos son incorrectos.... Pero igual tambien crees en papa noel, la rana gustavo o la indivisibilidad de España... lol

D

#20 No es por unionista, es por tener un poquito de información.

No, no, de entre tú y yo el que vive en un mundo de fantasía no soy yo.

lol

S

#18 Es usted una perfecta ignorante de dimensiones esféricas, señora. Esa cifra ni la ha dado España, ni se refiere a impuestos ni se la ha quedado nadie.

S

#24 Señora, su ignorancia esférica empieza a adquirir signos de oligofrenia. Lo que me acaba de enlazar demuestra que esa cifra ni la ha dado España, ni se refiere a impuestos ni se la ha quedado nadie. Es posible que usted no sepa ni lo que ha enlazado, claro.

D

#25 lol Esto es de traca.
Te llama ignorante y se queda tan a gusto.
En fin.

Por cierto, el otro día me tomé la libertad de enlazar un trozo de un comentario tuyo que aclaraba algo que estaba discutiendo con otro meneante. Espero que no te importe.

S

#26 Claro que no me importa. Un saludo.

D

#27 Gracias. Otro para ti.

D

#14 El que claramente no se entera eres tú, Y lo peor es que no quieres enterarte. Se ve que en tú ignorancia se vive muy bien.

Mira, si quieres enterarte, en serio, de esa tontería de los 16.500 millones le puedes preguntar a@Swann que está por aquí y te lo explicará mucho mejor que yo.
La otra opción es seguir diciendo burradas desde la ignorancia.

Yo no soy "unionista", no quiero que se una nada.

D

Y lo hacen los mismos que luego se quejan de que en Cataluña se pagan más tasas e impuestos que en otras partes de España.

En fin.

morilo_mantero

#2 De hecho, de lo que más se quejan no es de eso. Es de que esas tasas e impuestos que pagan se las queden otros.

D

#4 Sí, se quejan de eso. Estoy cansado de ver a gente por aquí diciendo que en Cataluña se pagan más tasas y más impuestos que en el resto de España, pero lo curioso es que no acusan de ello a quien las sube.

Con respecto a lo de que los impuestos se los queden otros, Si tú quieres vivir en una "sociedad" en la que los que más tienen se lo queden para ellos y los que menos tienen que se jodan y se mueran, pues es una opción, pero desde luego no es la mía. Yo estoy por el reparto de la riqueza y porque los que más tienen paguen más.

morilo_mantero

#8 Yo estoy por el reparto de la riqueza y porque los que más tienen paguen más.

Si despues de 30 años "repartiendo la riqueza". Los que reciben esa riqueza se lo siguen gastando en dar servicios/privilegios que los que mas tienen no se pueden permitir, quizás es hora de replantearse poner unos limites o al menos regular mejor como se debe repartir la riqueza.

Basta ya de paguitas, subvenciones, etcetcetc. Si se va a distribuir la riqueza que se obligue a invertir en tejido productivo. Porque si despues de 30 años pagando los mismos (Madrid, Cataluña, Valencia y Baleares) los que más reciben siguen sin haber encontrado una alternativa a la paguita, es porque algo falla.

D

#11 Los que reciben esa riqueza se lo siguen gastando en dar servicios/privilegios que los que mas tienen no se pueden permitir ...
Me parece que tú sales muy poco de tú pueblo y que escuchas mucha propaganda.

S

#11 ¿Y qué "servicios/privilegios" crees tú que tienen los extremeños que no nos podemos permitir los madrileños o los catalanes? entiendo que la gente sea cada vez más facha, pero estamos llegando a límites delirantes, de verdad.

Que haya gente que ha votado como "sensacionalista" esta noticia sobre la subida de impuestos de la Generalitat, mientras menea soplapolleces paranoicas como que el CNI está ofreciendo armas a los militantes de la ANC están , creo que dice mucho del grado de enfermedad mental colectiva que está dominando la delirante política catalana hoy en día.

Robus

#11 no se puede tener más razón...

Seguro que te lo ningunean y cambian de tema para no hablar de como han malgastado lo que Catalunya les ha dado durante más de 30 años! lol

D

marca cataluña

ikipol

Esto con la independencia no pasaría

L

Que les pidan cuentas a sus gobernantes. Las demás excusas son eso, excusas.
¿Como era eso de que todas las palabras que comienzan por "Es que" son mentira, excepto Esquema y Esqueleto?