Hace 17 años | Por KEN a larazon.es
Publicado hace 17 años por KEN a larazon.es

Es ya la comunidad con más proporción de población musulmana de toda España. Más de 180 mezquitas y oratorios prestan servicio a los 200.000 seguidores de Alá. La Policía teme que células radicales aniden en las cuatro provincias

Comentarios

Aitortxu

Los de la razón dicen la verdad...

Yo a mi mujer le he puesto Burka (y media Barcelona ha hecho lo mismo)... Vamos a cambiar el nombre de la ciudad a Burkalona

(a ver que pasa cuando venga el calor)

WcPC

#4 No se, puede que porque aqui, la costumbre, es precisamente respetar las costumbres de los demás.... eso aveces puede parecer de "pringados" o de que nos dejamos "pisotear", pero me parece una de nuestras mas loables "costumbres".
Por otro lado, en primer lugar que respeten la ley, porque no me gustaría que no respetaran la legislación vial [por poner un ejemplo], que se molesten porque yo me ponga pantalón corto o bese a mi novia [o novio] en la calle.... Ajo y agua.... lol

Por otro lado, este periódico tiene un historial de crear alarma social e incitar al odio interrracial que ya me contareis, sobre todo si tenemos en cuenta el porcentaje de personas Islamistas en otras ciudades europeas como Paris o Berlin, Londres ... con el de Barcelona...
O del resto del mundo, eso no hace que esas ciudades hayan tenido atentados terroristas [Londres si, pero las otras dos no], me parece ganas de crear miedo donde no existe, sería como decir que existen un porcentaje alarmante de emigrantes vascos viviendo en Madrid, y unirlo con que Madrid es donde mas atentados a puesto ETA, me parece vergonzoso.

jotape

Mi harén opina que esta notica es amarillista

D

Cataluña es la región más próspera. Nada más lógico que reciba el mayor número de inmigrantes de toda procedencia. De eso a que vayan a ser precisamente terroristas va un mundo.

n

Bueno, mientras cumplan la ley española yo estoy de acuerdo. Pero repito, que se cumpla la ley española, que en Europa nos costó sangre y sudor separar dios y estado y deshacernos del yugo del catolicismo (o cristianismo en general) para que ahora quiera imponerse otra vez la vuelta a la edad media.

Respeto para ellos mientras que ellos respeten nuestra libertad.

D

Confirmo lo que dice #7
lol

i

#1 el problema no es que respeten la ley, es que respeten nuestras costumbres... Porque cuando yo voy a un pais islamista las mujeres españolas tienen que ir mas tapadas que aqui para no "herir" sus costumbres??

¿por que cuando ellos vienen aqui no estan obligados como yo a respetar mis costumbres?

D

Pues por que hay bajadita de pantalones para no herir a estos pueblos y/o religiones. A nadie le interesa una guerra santa a nivel planetario.

Nos gustará o no pero es así. El ejemplo más claro fue el tema de las caricaturas de mahoma. Menuda libertad de expresión eh. jeje.

Ten en cuenta que poner los huevos sobre la mesa en ese sentido quizá conlleve que el remedio sea peor que la enfermedad.