Hace 10 años | Por --384697-- a rtve.es
Publicado hace 10 años por --384697-- a rtve.es

Cataluña va a regular los cigarrillos electrónicos. Quiere prohibirlos en edificios públicos, hospitales y escuelas y también su venta a los menores. Los médicos advierten de que hay dudas sobre los riesgos que conllevan.

Comentarios

D

#5 sencillo, esto anuncia una mejora sanitaria.

Y este tema es peliagudo, supuestamente en España hay una serie de leyes en las que cualquier producto debe verificar su valides en cuanto a lo que anuncia sobre una mejora de salud.

Digo supuestamente porque la homeopatía y demás gilipolleces sin base científica siguen ahí.

El tabaco no dice (ya) que fumar es bueno, o que mejora la salud.

En cuanto al cigarro ese, no sé realmente si sirve de algo.

Lo que sé es que en el metro un viejo estaba con uno de esos, y me vino el vapor ese mentolado o lo que fuera a la cara... fue un poco desagradable.

sotillo

¿Dudas? La pasta que deja de ingresar hacienda con la droga del cigarrito
"prohibirlos en edificios públicos, hospitales y escuelas y también su venta a los menores."

D

No comprendo por qué se pretende prohibir su uso aquí o allá, en lugares concretos. Los talibanes antitabaco/antiloquesea ahora no pueden agarrarse a la excusa del humo, ni el olor, ni la salud ajena, ni las mucosas irritadas, ni... a nada. Ahora no hay tabaco, no hay llama, no hay humo, ni siquiera hay combustión, ni tampoco se liberan sustancias nocivas. ¿Por qué pretende limitarse su uso, si va cojonudo precisamente para dejar de fumar?

Vaya por delante que lo considero un producto para fumadores. Para dejar de serlo, más concretamente.


#2 Pues será eso, porque si no no lo entiendo. Este invento es una bendición no solamente para los fumadores que quieren dejar de serlo, sino especialmente para todos aquellos a los que les molesta el tabaco.

reemax

Lastima revienten esta pandilla de anormales que solo tienen ganas de sacar pasta.

jaz1

si vas con un palillo o un boli entre los labios tambien lo prohibiran ??????

ChiquiVigo

QUE SE JODAN!! roll

D

No pude ver el vídeo, me sale un aviso que dice "Este sistema operativo no permite la instalación rápida. Para actualizar, visite; (sale un enlace para ir a la web del Flash Player)".

Estoy usando GNU/Linux Debian Jessie, y por supuesto este sistema no permite la instalación rápida de malware.

¿Tengo que instalar el plugin de flash para ver el vídeo? A cagar.

noexisto

#3 ein, ein? (cómo te gusta el way of life)