Hace 5 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 5 años por vicus. a publico.es

A la pregunta de si la ANC y la CUP creen que los catalanes ya han votado en un referéndum independentista, en referencia a la votación del 1 de octubre, dejó claro: "Soy un firme defensor del 1 de octubre. Ha tenido costes personales duros, pero sin él no habríamos llegado a que un presidente reconozca el conflicto. El 1-O es un mandato político y moral muy grande, pero no legal".

Comentarios

D

#6@javierB te acaban de meter el zasca de tu vida.

Es más, me lo apunto para cada vez que comentes lo mismo lol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No me ha parecido un zasca, pero puedes apuntártelo y usarlo cada...

D

#9 si si, yo me lo apunto, y lo utilizo cada 8 comentarios tuyos. Ya sabes.

D

#6 Pero nada de nada, España no ha cambiado nada desde la muerte de Franco. Está igualita del todo.

Las cosas que hay que leer, santo Dios.

J

#11 ya te digo, yo tengo que leer a los que en el 75 aún no habían ni nacido sentando cátedra sobre el franquismo y la transición, así que imagínate....

D

#15 si es que somos demasiado viejos.

D

#6. Hombre algo si se ha movido, al menos para mi que tengo memoria y recuerdo como "estos demócratas de hoy" pactaban con "esos fachas de siempre". Se ha movido tanto (quizás no lo notes porque los personajes te sean lejanos) que incluso Aznar aprendió a hablar catalán en un curso nocturno.

Estos que aborrecen del 'pacto del 78' han estado tomando café amb llet hasta que la corrupción ha llegado a la madre superiora, y ahora ya no recuerdan que estos fachas eran aquellos amigos que ayudaban a que la locomotora tirase de todos a cambio de ir en primera clase. Hoy ya no hace falta carbón y el tren es sólo lastre.

Cataluña es Dinamarca...

J

#14 te ha faltado sólo lo de "la Constitución que nos dimos entre todos".

Porque seguro que te acuerdas de esa época, verdad??? roll

Olaz

Echar a ladrones siempre merece la pena.

D

#3 pero seguir con los otros, tampoco, y Podemos sigue.

D

Y tanto. Puedes ir a ver a The Killers en avión por la patilla.
Y Podemos callados

D

#1 El Podemos de PI, mejor no hablar de lameculos del posoe.

siyo

#1 Otro chapuzón en el cásoplon. Y lo miramos.

D

A la pregunta de si la ANC y la CUP creen que los catalanes ya han votado en un referéndum independentista, en referencia a la votación del 1 de octubre, dejó claro: "Soy un firme defensor del 1 de octubre. Ha tenido costes personales duros, pero sin él no habríamos llegado a que un presidente reconozca el conflicto. El 1-O es un mandato político y moral muy grande, pero no legal".

Pues no, no ha dejado nada claro. Ha soltado un ejemplo perfecto de "ni si ni no sino todo lo contrario".

Yoryo

#12 A tu edad y no reconoces un gallego