Hace 12 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a lavanguardia.com

La emisora pública Catalunya Ràdio ha pedido disculpas, a través de un comunicado, por el tono en el que se ha desarrollado la entrevista que han mantenido este miércoles, durante la emisión del programa El Matí de Catalunya Ràdio, el periodista Manel Fuentes y Vicenç Navarro, catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Relacionada: Vicenç Navarro a Manel Fuentes: "Usted me está insultando y es muy maleducado"
Publicado hace 12 años por --77058--
a comunicacion.e-noticies.es

El periodista Manel Fuentes y el catedrático de Ciencia Política de la Pompeu Fabra, Vicenç Navarro, [...]

Comentarios

Tahrir

Habrá que oir la entrevista, pero de creer a alguien, lo haría por Vicenç Navarro, de lo mejorcito que tenemos en este país.

ikatz

menos mal...

R

Fuentes perdió el juicio y se comportó como cualquier vulgar colaborador de Intereconomía. No estuvo a la altura de ejercer como un periodista profesional. Eso debería tener sus consecuencias más allá de unas disculpas. En los últimos años los periodistas de la radio y televisión catalana están muy creciditos y se creen semidioses. Josep Cuní, por ejemplo, no aceptaba ninguna discrepancia ni a los entrevistados (fueran políticos o gente de calle) ni a algunos de sus colaboradores. Pilar Rahola también se creció en su programa y la directora Mònica Terribas hizo una entrevista al president José Montilla que fue una vergüenza.
Lo de Ana Pastor es un caso excepcional, a la que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Que vayan aplicando su ejemplo: rigor, valentía, educación, honestidad y profesionalidad.

w

La emisora pública Catalunya Ràdio

Cuando los partidos dejen de Manipular, colocar mamporreros útiles, etc, en los medios públicos, creeré en ellos.

D

Parece ser que el enfrentamiento entre ambos viene de antaño. El desencuentro se habría iniciado el pasado mes de julio cuando Navarro criticó la falta de "variedad ideológica" que, a su juicio, tiene el programa dirigido por Fuentes. A raíz de dicho comentario, el periodista invitó al catedrático a intervenir en su espacio con la finalidad de aclarar dicho punto pero Navarro, sin embargo, declinó la invitación.
Hay gente que se dedica a criticar (con humor o sin el) a todo el mundo y que no admite, ni de soslayo, la más mínima de las críticas hacia él mismo.

D

Fuentes ha heredado los malos vicios de sus compañeros de Crónicas marcianas y se cree que, en pleno 2011, sigue siendo gracioso llevarse un friki al programa para tomarle el pelo, como por aquel entonces hacían con Pozí o Carmen de Mairena.