Publicado hace 15 años por opusvalladolid a opusvalladolid.wordpress.com

Este miembro del Opus Dei, que tampoco es catedrático de la Universidad Complutense, ni de ninguna otra universidad: Lo que es capaz de hacer, uno del Opus Dei
Hace 15 años | Por al.alba a espana-liberal.com
Publicado hace 15 años por al.alba
a espana-liberal.com

Enrique Rojas Montes, psiquiatra español y miembros del Opus Dei, lleva desde 1984 - un cuarto de si [...]

, ha estado hoy en un encuentro digital en la Cadena COPE.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#1 Te refieres a la mafia, claro... roll

D

ésta puede ser una "noticia" para analizar por el staff de menéame (quizá)

a

La última declaración de Enrique Rojas en el Colegio de Médicos de Madrid, para defenderse de la denuncia que le acusa de utilizar la titularidad de cátedras en la U. Complutense de Madrid (UCM), que ni tiene ni ha tenido, entre otros dice: "En ninguno de mis libros, aparece tal denominación ...". "Yo fui Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Facultad de Medicina de la universidad de Badajoz, en donde estuve un año (1984)". MENTIRA. Véase su vida laboral en la UCM (ininterrumpida desde 1978 al 1 Oct.84). A Badajoz, llegó el 9.4.84, firmó y se fue, sin dar una sola clase (hay un acta).
"El Decano de la Facultad de Psicopedagogía del Campus de Villanueva de Madrid, D. Juan José Javaloyes, expide un documento acreditativo de mi actividad docente en este centro, documento que adjunto a este escrito ..." (se refiere al escrito de defensa). NI EL CAMPUS VILLANUEVA, NI LA FACULTAD DE PSICOPEDAGOGÍA, existen en la UCM. Son los jardines del centro universitario Villanueva (grupo Fomento, Opus Dei), que ofrecen el 2º ciclo de Psicopedagogía).