Hace 15 años | Por G.Zhukov a larepublica.es
Publicado hace 15 años por G.Zhukov a larepublica.es

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, pronosticó ayer que si la situación no mejora de aquí al verano, en otoño se produciría una huelga general para protestar por la crisis y la ineficacia de las medidas adoptadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Cayo señaló que la huelga general sería "la última carta" que jugarían las organizaciones sindicales, pues es una baza "preciosa que no se puede arriesgar en cualquier momento y ante cualquier circunstancia", y antes hay que agotar todas las posibilidades previas.

Comentarios

D

O sea, que no solo están comprados los sindicatos, sino que también lo está Cayo Lara
#3 No veo porque un partido político no puede convocar una huelga.

D

¿Y es necesario esperar al otoño? ¿porqué no pasado mañana, por ejemplo? ¿porqué hemos de dejar pasar aún 8 meses para hacer una huelga general cuando todo indica que la situación será peor que ahora? ¿porqúe no comenzamos a actuar YA?

D

#1 ¿asta de toro?

D

Yo creía que las huelgas las convocaban los sindicatos y no los partidos politicos.

D

#4 poder puede, pero yo creo que esa es mas bien la función de los sindicatos y no de los partidos politicos.

Tito_Charly

Lo que pasa es que los sindicatos estan... "despistados" y se olvidan de lo que deberian hacer.

f

#7 ¿Porque no va a solucionar nada?

txirrisklas

#3 ah!! pero hay sindicatos en este pais?

airamx

aun tiene que empeorar para la huelga!!!
por dios,
IU que asta otoño,
el PP con su corrupcion ya tiene bastante
al PSOE no le tose ni dios!!