Hace 12 años | Por --186192-- a diariodeburgos.es
Publicado hace 12 años por --186192-- a diariodeburgos.es

- ¿Se acuerda de la primera vez que cantó la Internacional? "En público fue en un acto político del partido en 1.977" - ¿Qué es lo que siente cuando la canta? "Me siento unido a todos los explotados de la Tierra, siento que estamos en la misma causa. La letra y la música son algo más que un himno" [...] - Por la Santa Madre Iglesia, ¿qué tuvo que hacer usted y su familia? Y no me mienta. "El bautismo, la comunión y bastantes misas. En la mili me obligaron a que me confesara para poder acceder a unos días de permiso."

Comentarios

G

#1 Hombre, su nick no es para despistar precisamente lol lol

Lo único que tiene explotado este tío es su caradura y, desgraciadamente, cuanto más la explota más dura la tiene...

D

#1 Discrepo. No hace promoción exclusiva de un sitio y, estrictamente hablando, no vende nada. Es decir: según las reglas, no es spam (¿o hay una parte del reglamento que no he tenido en cuenta?). Es un meneante temático, como lo son Mezvan o camachosoft, que publica noticias sobre un tema que interesa a un sector importante de esta página. No veo el problema.

Es decir: no creo que haya razón para votar spam. ¿Cansina? Puede, hay muchos meneos sobre el tema (si hasta piden categoría "Cayo Lara dice"). ¿Irrelevante? Sería comprensible en esta noticia. ¿Spam? No. Y vamos, si te parece que debería serlo, eres el dueño del sitio, podrías incluirlo en las normas

D

#11 Para mí es spam, en el momento en que este señor se dedica enviar reiterativamente propaganda de IU.

ChukNorris

#13 Pero no dejan de ser noticias de una corriente ideológica, a lo que voy es que si yo envío sus noticias no las catalogarías como spam (o si las enviase con 3 o 4 clones para no poder asociarlas a un único usuario).

Ademas si la noticia es relevante, ¿qué mas da que la envíe un fanboy de IU?. Me parece que tratas de usar la justificación del spam para votar negativamente todas las noticias de IU que envíe el usuario (2 pájaros de un tiro) obviando el contenido de la noticia.

¿ catalogarías todas las noticias que envíe por ejemplo eolosbcn como spam si solo enviase noticias favorables relativas a las energías renovables?

halcoul

#14 Elecciones -> Envíos masivos de noticias pro IU pidiendo el voto -> Spam

ChukNorris

#15 Elecciones --> Envíos masivos de noticias de todos los partidos pidiendo el voto --> sección: actualidad, política --> desactiva esta sección si no quieres leer noticias de política.

halcoul

#16 Tenemos diferente concepción de lo que es Menéame y de lo que es la política.

ChukNorris

#17 Política es todo lo relacionado con política ... por ejemplo los programas electorales de los diferentes partidos, por eso me extraña que consideréis las noticias de política como spam, si votaseis irrelevante a la noticia no tendría ninguna pega.

Vamos que para mi no hay spam político en época de elecciones, ¿votáis spam todas las propuestas electorales de los diferentes partidos?

halcoul

#18 Si nadie controlase este tipo de noticias-propaganda-electoral los militantes de cualquier partido político tendrían vía libre para llenar todas las portadas de Menéame con programas electorales. Ellos quieren mi voto a cambio de su programa electoral, están vendiéndome algo, cuando lo hacen insistentemente es Spam electoral: @diariolaizquierda No tendría ningún problema en votar Spam a cualquier programa electoral de cualquier partido, especialmente los de PPSOE que, además, se a ciencia cierta que no cumplirán.

ChukNorris

#19 Pero para eso está el voto irrelevante o cansina.

Pero bueno, da igual, viendo que Gallir vota como spam la noticia, supongo que es el uso que se le debe dar aquí.

Alvarosky

Pues canta la Macarena... A ver qué tal te va...

D

procedo a votar spam como hago con todos los envíos de #0

ChukNorris

#7 ¿Spam por asociar las noticias de un usuario a un tipo de ideología? No creo que sea muy acertado llamar a eso spam en menéame.

D

#9 Tipo de ideología no, spam porque parece ser el relaciones públicas de Cayo Lara.

D

Sí, unídisimo...no te jode...

Nos han vendido a todos y encima nos vienen con estas chorradas...asco de gentuza

c

" a todos los explotados". Qué bonito. Igual que el cara al sol en la dictadura franquista me daba asco, la internacional me recuerda a la dictadura URSS...

ChukNorris

#5

Yoryo

Un Sniper de MNM.... Mucha "libertaddigital.com" en tus alforjas.