Hace 14 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a europapress.es

El coordinador general de IU, Cayo Lara, aseguró hoy que le apetece "muchísimo" ver al presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, "juzgado, condenado y en la cárcel, con traje de rayas, si toca". El dirigente de IU mostró su "solidaridad plena" a Marina Albiol ante la denuncia admitida a trámite por la Audiencia de Castellón por unas supuestas injurias al presidente de la Diputación, en una pegatina repartida durante las pasadas elecciones, en la que se podía leer 'Fabra, a la cárcel".

Comentarios

c

A este, que le ha tocado la lotería tres veces, no hay "Dios" que lo toque. Espero que a Cayo no le denuncien, como al Alcalde de Seseña o a la propia Marina Albiol.

Es detestable que estas cosas sigan ocurriendo. En este país se persigue a los que denuncian la corrupción y no a los corruptos.

http://www.dominbenito.wordpress.com

e

Pues tampoco es para decirlo así. Acaba quedando a la altura del propio Fabra.

polvos.magicos

#1 #8 y #9 Lo siento, soy de Castellón y os aseguro que es más culpable que Judas. A mi también me gustaría verlo en la carcel y para el resto de su vida.

j

Los ayuntamientos son enormes fuentes de corrupción no sirven de nada mas que para robar y para enchufar familiares ... Marinaleda unico ayuntamiento digno el resto choriceo de cantimpalo..

j

Parece que el impresentable, mafioso, prepotente y malhablado Sr. Fabra tiene muchos seguidores....y estos que lo apoyan deberian de saber y tener algo más de ética y entender mejor lo que es ser un buen representante politico.

MADONNO

fabra es el berlusconi de castellon.
perdón, seguramente me he quedao corto

D

A mí me apetece que se respete la presunción de inocencia hasta para el más repulsivo de los politicos.

G

#1 Pues lo de Lara parece una justa réplica a lo que dijo Fabra "le apetecía orinar en la puerta de la sede de IU”

D

#1 Es que le ha tocado la lotería tres veces ya....

l

#1 Es la presunción de inocencia hasta la celebración de un juicio (que es lo que ha pedido Cayo Lara, que se le juzgue), y van las dos cosas juntas. No se puede defender la justicia basandose en una presunción de inocencia infinita a costa de no celebrar nunca el juicio.

D

Vaya, yo pensaba que lo que debería desear un político es que la justicia trabajase y se estableciese la verdad y se condenase si fuese necesario, pero parace que a Cayo Lara eso le patina. Él ya tiene claro qué deben decidir los tribunales. Se empieza así y se acaba prescindiendo de ellos. Nostalgia del pasado es lo que tienen algunos.

yatoiaki

Este Cayo Lara pretende volver al sistema de checas ?