Hace 5 años | Por --566816-- a ara.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a ara.cat

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes -el mandato vence el 4 de diciembre-, ha desencadenado una caza de brujas contra Concha Sáez, la única vocal de la comisión permanente que votar en contra de conceder el amparo al magistrado Pablo Llarena a raíz de la demanda civil en Bélgica.

Comentarios

dphi0pn

#4 Porque Pablo Llorona rehuyó de la extradición, dejando más claro que el agua que el tío a iniciado una caza de brujas más propia del siglos muy pasados, y que su intención última no era hacer justicia, sino ser el perrito mordedor del gobierno del PP, además de la pérfida decisión que esquivaba la justicia para dejar a Puchi en el exilio.

Temen que tras esta actuación se le pueda acusar de prevaricación dado que no atienden a la justicia europea y si a unos intereses más que ilegítimos. Damos vergüenza ajena, pues aceptamos las normativas europeas excepto en estos casos, donde se quieren dar amparao inmunidad. Todo muy PPsuno.

D

#8 hizo bien ennendender la ley española. Esto a interés van a ir directos a Donde merecen por romper la cuerda en lugar de seguir abusando de tensarla.

D

#4 no temen nada por que los belgas no van a poder hacer nada. Puigdemonio va a acabar en prisión y cada vez está más jodido que no acabe 25 años por sedición. Sólo el tonto grita que lo es.

D

Increible, la llorona necesita ser declarada inviolable, como el corrupto comisionista?

D

#3 no... Bélgica no deberia entrometerse. Menos mal que meneame es una zona de juegos en el que 4 tíos se creen que manejan el percal, pero fuera de meneame no son nadie.

Paisos_Catalans

#9 el abusón no quiere que la justicia lo atrape. No os preocupeis, la justicia le llegará y arrollará, aunque sea en la Haya.

D

#13 jejeje eso en tu submundo. En el mundo real la justicia los mete en el trullo. Si no quieres que sea sedición tiene que volver a hace 100 años y hacer una guerra.... retomamos nuestros días y sedición!.... para tu gobierno, como decía mi abuela, es cárcel.

tiopio

En magufadas conspiranoicas de ayer y hoy...

f

Seguro que fue la "o". Siempre me ha caído gorda.

l

Menuda gentuza estos de la justicia. Todos a la cárcel por prevaricpadores

D

#6 jojojoj aún seguís... que triste debe ser levantar la cara del teclado y ver que en el mundo no eres más que un don nadie apoyado por otros donnadies dentro de una pantalla pequeñita.... gentuza serían sinnonnos hubieran defendido frente a estos mindundis aprovechados indepes.